[BOMBAZO] Guardiola pudo fichar por el Real Madrid

PEP GUARDIOLA ESTUVO MUY CERCA DE SER EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PEP GUARDIOLA ESTUVO MUY CERCA DE SER EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cuando se piensa en Pep Guardiola inmediatamente se piensa en el FC Barcelona como tal, pues el estratega español es un símbolo de los azulgranas como jugador y como entrenador.

Pep Guardiola tuvo una excelente y muy notable época defendiendo los colores del FC Barcelona desde el campo, sin embargo para sorpresa de muchos Pep Guardiola también ha sido un estratega sensacional y de la misma manera marcó una época en el FC Barcelona desde el banquillo.

Hace un par de años con la salida de Pep Guardiola del FC Barcelona cientos de clubes se interesaron en hacerse con los servicios del estratega español, y finalmente luego de un tiempo libre el español se decidió por el Bayern Múnich como nuevo proyecto en su carrera. Sin embargo luego de conquistar la Bundesliga alemana, Pep Guardiola optó por dar por acabada su etapa en el Bayern Múnich y salir al Manchester City para sorpresa de todos, sin embargo es ahora Martí Perarnau quien ha revelado que el estratega español pudo volver al fútbol español antes de recalar en Inglaterra.

Según Martí Perarnau, Pep Guardiola fue tentado con una oferta del Real Madrid por increíble que parezca, y es que antes de ser destituido Rafa Benítez, el Real Madrid contempló la idea de que Pep Guardiola llegara al banquillo del Real Madrid incluso antes que Zidane, sin embargo el español jamás se inclinó hacia la idea y rechazó todas las ofertas desde la entidad blanca.

Actualmente Zinedine Zidane dirige al Real Madrid y para ser su primer equipo de primera división que dirige como entrenador lo ha hecho bastante bien, pues los números que registra son notables y así mismo ya registra dos títulos a su nombre, por lo que hoy en día la opción de Guardiola está más alejada de la realidad que en aquel otoño del 2015.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Glen Johnson posible fichaje del FC Barcelona

Guardiola vive su peor racha como entrenador

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 10

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Deportivo – Valencia

 

Loading...