[BOMBAZO] Griezmann vuelve a sonar para el Manchester United

ANTOINE GRIEZMANN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ANTOINE GRIEZMANN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Antoine Griezmann estaría de nuevo en la órbita del Manchester United de la Premier League de Inglaterra. El delantero francés sería una peculiar prioridad de José Mourinho para complementar el ataque del equipo inglés.

Hablar de Antoine Griezmann es hablar de uno de los mejores jugadores hoy en día en la actualidad, pues el conocido como ‘Principito’ se ha consolidado como un jugador de suma calidad a nivel mundial. Antoine Griezmann es un claro referente y estandarte de Atlético de Madrid y así mismo de Francia, por lo que acertadamente el Manchester United se ha fijado nuevamente en Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid hace ya dos campañas y lo que va del curso actual. Griezmann llegó de la Real Sociedad como una futura promesa, sin embargo en rápido tiempo se ha consolidado como un ídolo de la afición colchonera y ha cautivado a cientos de clubes en Europa.

En el pasado el Manchester United ya se había fijado en Antoine Griezmann, sin embargo fue la preferencia por Paul Pogba quién terminó por inclinar la balanza hacia el mediocampo antes de reforzar la delantera del equipo. No obstante los grandes problemas del Manchester United han recaído principalmente en la falta goleadora, de manera que Mourinho ya habría presentando formalmente su deseo de incorporar a Griezmann.

Por otra parte el Manchester United tendría como objetivo a Griezmann tan sólo si el equipo clasificara a competencias europeas, por lo que habrá que esperar a que termine el curso actual, puesto que en la actualidad la situación del Manchester United deja bastante que desear y dependería del equipo mismo cumplir un capricho de José Mourinho.

OTRAS NOTICIAS: 

Ex bético N´Diaye puede ser vendido a Premier League

[ÚLTIMA HORA] Joselu lesionado para jornada 12 comunio

[BOMBAZO] Simeone raja afición del Atlético

 

Loading...