[BOMBAZO] Griezmann puede fichar por el Manchester United

ANTOINE GRIEZMANN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ANTOINE GRIEZMANN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero centro del Atlético de Madrid Antoine Griezmann suena como uno de los posibles refuerzos del Manchester United para la próxima temporada 2017 – 2018, según informa la web especializada en traspasos fichajes.net en el día de hoy.

Antoine Griezmann es el buque insignia del Atlético de Madrid en la actualidad. El francés es el jugador franquicia del conjunto colchonero a día de hoy. El Manchester United quiere fichar a un jugador que marque diferencias y que esté entre los mejores del mundo.

Griezmann es uno de los jugadores que ha tanteado el Manchester United para ser el fichaje estrella de cara a la próxima temporada 2017 – 2018.

El equipo inglés está también detrás de otro jugador de un equipo de la capital española, como es el caso de Gareth Bale, que podría engrosar las filas del equipo de la Premier League.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Antoine Griezmann por el Manchester United. El futbolista podría cambiar de aires a pesar de estar feliz y contento en el Atlético de Madrid, además de ser la estrella del equipo colchonero, además de ser el jugador mejor pagado de la plantilla del equipo.

Griezmann ha manifestado recientemente que durante este verano dudó de su continuidad en el caso de Diego Pablo Simeone no siguiera en el conjunto colchonero. Finalmente el técnico argentino decidió continuar en el Atlético de Madrid y Griezmann decidió seguir una temporada más a pesar de tener jugosas ofertas económicas que le llegaron a doblar incluso el sueldo que percibe en el equipo rojiblanco. Por lo tanto, Griezmann está feliz en el equipo rojiblanco pero puede cambiar de aires para la próxima temporada, sobre todo si Diego Pablo Simeone se va del Atlético.

OTRAS NOTICIAS:

Mario Balotelli podría jugar ante el Lyon

Fernando Cavenaghi posible fichaje del Pescara

[BOMBAZO] Theo Hernández deseado por el Real Madrid

Balde Keita vuelve a sonar para el Inter

 

 

Loading...