[BOMBAZO] Griezmann posible fichaje del Manchester City

ANTOINE GRIEZMANN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ANTOINE GRIEZMANN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Griezmann es uno de los posibles fichajes del Manchester City para el próximo mercado de invierno según informa el diario inglés Daily Mirror en el día de hoy.

Griezmann es el delantero estrella del Atlético de Madrid en la actualidad. Además de ser el jugador franquicia está probablemente entre los tres mejores jugadores del mundo, junto a Messi, futbolista del FC Barcelona y Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid.

El Manchester City, equipo entrenado por Pep Guardiola, ex técnico del FC Barcelona, hará una jugosísima oferta de 70 millones de libras, unos 78 millones de euros, para intentar hacerse en el próximo verano con el jugador francés Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, que fue una de las estrellas de la Eurocopa disputada en su país, a pesar de que Francia la perdió en la final contra la selección portuguesa, encabezada por Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid y Nani, jugador del Valencia CF.

El Manchester City quiere ganar la Champions League como sea y para ello piensa en hacer grandes ofertas por los mejores jugadores del mundo. Uno de ellos es Griezmann, que ahora suena con fuerza según la información publicada en el diario inglés en el día de hoy.

Griezmann está muy a gusto en el Atlético de Madrid. Así lo ha manifestado recientemente en unas declaraciones en donde ligaba su futuro al club colchonero siempre y cuando Diego Pablo Simeone siguiera como entrenador del equipo. En el caso de que se vaya Griezmann podría reconsiderar su futuro como futbolista del Atlético de Madrid.  En el Etihad Stadium creen que traer un crack para el ataque que les situaría entre los mejores clubs del mundo. Griezmann podría ser el delantero centro deseado por el equipo de Guardiola.

OTRAS NOTICIAS:  

Agüero vuelve a interesar al Real Madrid

[BOMBAZO] Gastón Brugman posible fichaje del Sevilla FC

Mujeres de Messi y Piqué no se aguantan

 

Loading...