[BOMBAZO] Griezmann desea jugar en el Manchester United

ANTOINE GRIEZMANN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ANTOINE GRIEZMANN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA EL FUTURO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Antoine Griezmann, delantero estrella del Atlético de Madrid hizo unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie en las que deja claramente abiertas las puertas del Manchester United, club al que se irá casi con toda seguridad cuando deje el Atlético de Madrid.

Griezmann comentó lo siguiente tras hablar con el centrocampista internacional francés del Manchester United, compañero de la selección francesa de fútbol, Paul Pogba: Siempre le pregunto a Pogba por el Manchester United. Le consulto por algunos jugadores, y si son realmente buenos. Si Mourinho es realmente bueno. Creo que es un club enorme, con un proyecto muy bueno. Escuchas muchas cosas sobre el United o el PSG, pero ahora mismo no me veo en otro club. Sería increíble jugar un día con Pogba”.

Con lo cual Griezmann deja bien claro que desea jugar en el Manchester United en el futuro cuando acabe su etapa como futbolista del Atlético de Madrid.

El jugador espera continuar dando que hablar en el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone. Griezmann está muy a gusto en el Atlético de Madrid y espera continuar creciendo como futbolista en el conjunto colchonero.

Sin embargo, Griezmann deja bien a las claras que tiene un deseo irresistible de jugar en el Manchester United, a las órdenes de Mourinho y ser compañero de Paul Pogba en el conjunto de la Premier League.

Veremos si en el futuro Griezmann decide continuar en el Atlético de Madrid o cambiar de aires y fichar por el equipo inglés del Manchester United, que seguramente le haga una oferta económica irresistible en el futuro debido al poder económico de la Premier League, la liga que más ingresos televisivos tiene en el mundo actualmente.

OTRAS NOTICIAS:

Ex sevillista Konoplyanka baja indefinida Schalke 04

[BOMBAZO] Luis García posible nuevo entrenador del Betis

Finiquito de Poyet muy caro para el Betis

 

Loading...