[BOMBAZO] Gregorz Krychowiak posible fichaje Inter Milán

EL EX SEVILLISTA KRYCHOWIAK ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex jugador del Sevilla FC Gregorz Krychowiak es uno de los posibles fichajes del Inter de Milán para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Llegado a las filas del conjunto del París Saint-Germain a petición de Unai
Emery, todo esperaban que Gregorz Krychowiak llegara a ser un referente pero bajo constantes lesiones y sumergido a la merced de una directiva que no perdona nada, los días del jugador polaco ex Sevilla están contados.

Llegó al conjunto del París Saint-Germain procedente del Sevilla FC, tras haberse pagado por el 33 millones de euros, pero dinero duda alguna Gregorz Krychowiak con su irregularidad no pudo pagar ese dinero que se invirtió por el debido a que tan sólo llegó a disputar 19 partidos, en los que no pudo ni marcar goles, ni repartir asistencias, mostrando un nivel muy inferior del que en un principio de llegó esperar.

Actualmente Gregorz Krychowiak tiene un contrato vigente que lo vincula con la institución del París Saint-Germain hasta 2021, pero debido a su poco protagonismo, ya la directiva trabaja su salida.

Bajo está situación y según apunta el diario francés L´Equipe, algunos clubes se han interesado en Krychowiak. El Inter de Milan y la AS Roma. Actualmente ambos clubes se encuentran ejecutando un proyecto que los coloque la próxima temporada a luchar por cosas importantes.

En caso de la Roma no sólo quiere ganar el título de cualquier manera y destronar a la Juventus, sino que también quiere efectuar una gran presentación en la Champions League, es por eso que buscan reforzar su plantel en todos los aspectos. Krychowiak puede ser uno de sus fichajes.

Mientras que el Inter de Milán busca invertir para formar una plantilla sólida que luche cosas importantes y así lograr los objetivos que su directiva tienen planteado.

Bajo estas dos pretensiones, quedan muy abiertas las posibilidades de ver salir a Gregorz Krychowiak este verano rumbo a Italia y no precisamente para tomarse unas vacaciones.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Gabrial Pires posible fichaje del Newcastle

Krohn-Delhi posible fichaje del Levante

[BOMBAZO] Iker Casillas muy cerca de fichar por Liverpool