[BOMBAZO] Gregorio Manzano posible nuevo entrenador del Betis

GREGORIO MANZANO ES UNO DE LOS CANDIDATOS A OCUPAR EL PUESTO DE ENTRENADOR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GREGORIO MANZANO ES UNO DE LOS CANDIDATOS A OCUPAR EL PUESTO DE ENTRENADOR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gregorio Manzano suena como uno de los posibles candidatos a ser nuevo entrenador del Betis para lo que resta de temporada según publican en el día de hoy conocidos medios deportivos de la ciudad hispalense como Diario de Sevilla.

Gregorio Manzano pasa a ser uno de los posibles entrenadores que suenan para ocupar el banquillo del Betis en lo que resta de temporada junto a Javi Gracia, Bernd Schuster, Serra Ferrer, Mauricio Pellegrini, Míchel o Juan Merino. Todos ellos son los nombres que baraja el Betis para ser el nuevo entrenador del conjunto verdiblanco para lo que resta de temporada.

El entrenador del Real Betis Balompié Gustavo Poyet está en la cuerda floja desde hace varias semanas y todo indica que será destituido como técnico del Betis en cuestión de horas. El club verdiblanco tendría que pagarle una indemnización de 250.000 euros para despedirlo, con lo cual tendría menos capacidad de maniobra para hacer fichajes en el próximo mercado de invierno.

Gregorio Manzano es uno de los entrenadores con más experiencia en el fútbol español. Gregorio Manzano dejó en el día de ayer de ser el entrenador del equipo chino del Shangai Sheshua.

Como entrenador Gregorio Manzano fue un técnico reconocido en los muchos equipos españoles en los que estuvo. Atlético de Madrid, Real Valladolid, Rácing de Santander, Rayo Vallecano, Toledo, Mallorca, Málaga o Sevilla FC son algunos de los equipos en los que estuvo el técnico nacido en Bailén.

Veremos si finalmente el Betis se plantea el fichaje de Gregorio Manzano desde ahora hasta el final de temporada. El ex técnico ya del Shangai Sheshua quedó libre y puede firmar por cualquier equipo en lo que resta de temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Bernd Schuster posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Griezmann desea jugar en el Manchester United

Posibles nombres nuevo estadio Atlético de Madrid

 

Loading...