[BOMBAZO] Gonçalo Guedes posible fichaje del Valencia CF

GONÇALO GUEDES SERÁ UNO DE LOS FICHAJES DEL VALENCIA CF EN EL MES DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL EXTREMO PORTUGUÉS DEL BENFICA GONÇALO GUEDES PODRÍA SER UNO DE LOS FICHAJES DEL VALENCIA CF EN EL PRÓXIMO MES DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gonçalo Guedes estaría en la órbita del Valencia CF de la Liga Santander de España. El conocido como “Nuevo Cristiano Ronaldo” ha llamado la atención del cuadro che en su misión de trascender nuevamente como uno de los mejores clubes de España y del fútbol europeo.

Tras el pésimo inicio del Valencia en la liga de España, el conjunto che se ha visto en la necesidad de buscar nuevos talentos alrededor del mundo con el fin de recuperar algo de calidad entre su plantilla y de esta manera formar un proyecto competitivo de cara a los próximos años, por lo que es ahora el joven portugués del Benfica, Gonçalo Guedes, quien estaría entre la lista de prioridades del Valencia de cara al futuro.

Gonçalo Guedes es posiblemente uno de los jugadores más prometedores del fútbol portugués y de Europa y el mundo en general, pues a su corta edad (19 años) ya se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la liga de Portugal y asimismo en un claro titular del Benfica.

Cabe destacar que Gonçalo Guedes tiene una cotizada ficha en el mercado de fichajes y seguramente el Valencia tendrá que actuar rápido en el mercado para hacerse con el prometedor jugador.

Seguramente Gonçalo Guedes ocasione una batalla entre distintos clubes de Europa en los próximos meses y el Valencia será parte de ella, pero asimismo en la entidad che ven con muy buenos ojos la posible llegada de Gonçalo Guedes y los ánimos en relación a su fichaje están por los cielos, tomando en cuenta de la pésima situación que se vive el Valencia CF actualmente.

Gonçalo Guedes, que puede jugar en banda o de segunda punta, ya ha dado muestras de su calidad en Europa, pues en la pasada jornada de Champions hizo uno de los goles de su equipo. Más clubes europeos aparte del Valencia CF se han interesado en el futbolista, como el Manchester United, por lo que si los levantinos quieren fichar a Gonçalo Guedes, que ya sonó en verano como fichado para diciembre, aunque finalmente esta información fue desmentida, deberá acelerar los contactos con el Benfica.

OTRAS NOTICIAS:

Posible escándalo video filtrado dos futbolistas Éibar

[BOMBAZO] Monchi podría ir a la AS Roma

Onces probables comunio jornada 8 Liga Santander

Loading...