[BOMBAZO] Godin posible fichaje del Olympique de Marsella

EL OLYMPIQUE DE MARSELLA SE HA MOSTRADO INTERESADO EN EL FICHAJE DE DIEGO GODIN, CENTRAL DEL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL OLYMPIQUE DE MARSELLA SE HA MOSTRADO INTERESADO EN EL FICHAJE DE DIEGO GODIN, CENTRAL DEL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Diego Godin estarĂ­a en la Ăłrbita del Olympique de Marsella. El central uruguayo serĂ­a una prioridad para Andoni Zubizarreta de cara a reforzar el cuadro francĂ©s en los prĂłximos meses segĂșn el diario deportivo francĂ©s L’Equipe.

Hablar de Diego Godin es hablar de uno de los mejores centrales de España y el mundo desde hace ya varios años, y es que el poderoso uruguayo se ha consolidado en la élite Mundial gracias a su impecable sentido defensivo y por sobre todo su estupenda garra y coraje a la hora de entregar el físico por su actual equipo el Atlético de Madrid.

En los Ășltimos años el AtlĂ©tico de Madrid de la mano de Diego Simeone se ha caracterizado por formar un estilo de juego defensivo cuya esencia radica principalmente en Diego Godin, pues es ele central uruguayo quien mĂĄs ha destacado en los Ășltimos años.

Diego Godin acaba contrato con el AtlĂ©tico de Madrid el prĂłximo año 2019 y es el Olympique de Marsella quiĂ©n serĂ­a el pretendiente nĂșmero uno para llevarse al jugador.

Por otra parte el Olympique de Marsella no estå teniendo su mejor temporada,  luego de que después de dos meses de que se disputa el actual curso el equipo de Marsella se posiciona en el puesto décimocuarto con muy pocas probabilidades de aspirar al título.

El Olympique de Marsella no se ha parecido en lo mĂĄs mĂ­nimo al de la temporada pasada, pues el cuadro francĂ©s ha crecido en demasĂ­a en el plano defensivo, por lo que Diego Godin no caerĂ­a nada mal y segĂșn apuntan los rumores estaremos viendo al Olympique de Marsella lanzarse por Diego Godin prĂłximamente.

OTRAS NOTICIAS:

El Liverpool quiere fichar a Arda Turan

[ACTUALIZACIÓN] Onces posibles comunio jornada 12 Liga Santander

Simeone no dice no al Inter