[BOMBAZO] Godín posible fichaje de la Juventus

EL CENTRAL DEL ATLÉTICO DE MADRID DIEGO GODÍN PUEDE FICHAR POR LA JUVENTUS DE TURÍN EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL CENTRAL DEL ATLÉTICO DE MADRID DIEGO GODÍN PUEDE FICHAR POR LA JUVENTUS DE TURÍN EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central del Atlético de Madrid Diego Godín está en la órbita de la Juventus de Turín según informa el diario italiano TuttoSport en su edición digital en el día de hoy. 

Según el citado diario Diego Godín podría salir del Atlético de Madrid en el próximo mercado de invierno por la cifra de 30 millones de euros hacia la Juventus de Turín.

Sin embargo, fuentes cercanas al Atlético de Madrid nos han informado que Diego Godín no tiene pensado salir del equipo colchonero en el próximo mercado de invierno, ya que el futbolista se encuentra a gusto con Diego Pablo Simeone.

Godín es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla del Atlético de Madrid. El central es titular indiscutible en el centro de la defensa del equipo colchonero junto a Savic. Juntos forman una de las mejores parejas de la Liga Santander, en una defensa infranqueable completada por Juanfran y por Filipe Luis.

Godín, que ya ronda la treintena, podría salir del Atlético de Madrid en el mercado de invierno. Sin embargo, es bastante improbable que la Juventus de Turín puede fichar al futbolista uruguayo puesto que se encuentra a gusto en el Atlético de Madrid y puede luchar por todos los títulos durante esta temporada en el cuadro colchonero.

Veremos si las campanas que suenan desde Italia hacen que Godín pueda salir del Atlético de Madrid en el próximo mercado de invierno en dirección a la Juventus de Turín, aunque lo lógico es que el uruguayo siga en el Atlético de Madrid, por lo menos, hasta final de esta temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Mascherano no cierra la puerta a River Plate

[BOMBAZO] Gonçalo Guedes posible fichaje del Valencia CF

Once recomendaciones fichajes comunio jornada 8

 

Loading...