[BOMBAZO] Glen Johnson posible fichaje del FC Barcelona

GLEN JOHNSON ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GLEN JOHNSON ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Glen Johnson estaría en la órbita del FC Barcelona. El lateral inglés sería otro nombre en la gran agenda que maneja el club catalán de cara a reforzar al club catalán en el próximo mercado de fichajes.

Con la salida de Dani Alves el pasado mercado de fichajes, el FC Barcelona ha visto bastante problemas para sustituir al brasileño, pues hasta ahora Sergi Roberto no se ha desenvuelto del todo bien a pesar de haber dado un buen rendimiento en ciertos momentos. Por otra parte Aleix Vidal sigue sin ser el lateral que se pensó en un momento cuando llegó procedente del Sevilla, pues su constante ineficiencia ha provocado que Luis Enrique no cuente del todo con el español. De ahí que suene con fuerza Glen Johnson para ser uno de los fichajes del FC Barcelona para el próximo mercado de invierno.

Hasta ahora diversos nombres se han entrometido en la agenda del FC Barcelona, pues nombres como Stephan Lichtsteiner, Darijo Srna o Joao Cancelo han cautivado al equipo catalán de cara a reforzar el equipo, sin embargo en un principio ninguno de los tres jugadores sería un fichaje del todo accesible, pues en los caso de Luchsteiner y Srna ambos serían tentados a renovar contrato con sus respectivos clubes, y en el caso de Cancelo sería un fichaje en demasía costoso. A ellos se les une ahora Glen Johnson.

Por otra parte, Glen Johnson no sería del todo mal visto por el FC Barcelona, pues él actual jugador del Stoke City es poseedor de una destacable experiencia, por lo que su llegada al FC Barcelona sería un gran paso en su carrera sin contar que no le costaría adaptarse a la presión que implicaría.

Glen Johnson acaba contrato la próxima temporada, por lo que su fichaje no sería del todo costoso para el próximo mercado de fichajes. Luis Enrique tendrá que analizar del todo bien si Glen Johnson sería un fichaje adecuado al FC Barcelona, y de esta manera decidir si su llegada sería óptima para el equipo catalán.

OTRAS NOTICIAS: 

Guardiola vive su peor racha como entrenador

Expediente abierto a Icardi por el Calcio

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 10

 

Loading...