[BOMBAZO] Gimenez vuelve a sonar para el Manchester United

GIMÉNEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GIMÉNEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

José María Giménez estaría en la órbita del Manchester United de la Premier League de Inglaterra. El central uruguayo sería el piense nombre de la agenda del equipo inglés de cara a reforzar la primera línea del equipo.

El Manchester United no ha cumplido del todo con las expectativas que se le impusieron en un principio a comienzos de la temporada, pues con un plantel reforzado en todas la llenas del equipo se esperaba que el conjunto de los ‘red devils’ se posicionara en un mejor puesto que en la actualidad. Ahora Giménez puede ser un fichaje del equipo inglés.

Al ver el bajo desempeño del equipo es fácil que la afición y la directiva comiencen a señalar culpables ante los malos resultados, y de esta manera son principalmente jugadores en el plano defensivo y los nuevos fichajes los que no han llenado del todo a la ilusión del equipo, a lo que nombres como el de José María Giménez se han convertido en una interesante propuesta para cambiar la situación.

En un principio la línea se había visto reforzada con Erick Bailly, sin embargo el joven central marfileño no es el único que puede cargar con el ataque de los rivales, y de esta manera José María Giménez sería el acompañante ideal para formar un muro en la defensa.

José María Giménez cuenta con un increíble manejo de balón, una estupenda visión defensiva y así mismo un coraje digno de caracterizar que lo han hecho uno de los centrales más prometedores del mundo. No obstante José María Giménez tiene claro que su rol en el Atlético de Madrid es el ideal en la actualidad por lo que la opción del Manchester United sólo estaría en punto de mira de ser que Mourinho y el equipo inglés le prometieran un rol similar.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Pavel Savitskiy posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Carrasco posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Simeone raja afición del Atlético

 

Loading...