[BOMBAZO] Giménez posible fichaje del Manchester United

EL URUGUAYO JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ ES EL CENTRAL QUE QUIERE MOURINHO EN ENERO PARA EL MANCHESTER UNITED, QUE PODRÍA IR A POR EL JUGADOR EN ENERO, LLEGANDO INCLUSO A PLANTEARSE PAGAR SU CLÁUSULA DE 65 MILLONES DE EUIROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL URUGUAYO JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ ES EL CENTRAL QUE QUIERE MOURINHO EN ENERO PARA EL MANCHESTER UNITED, QUE PODRÍA IR A POR EL JUGADOR EN ENERO, LLEGANDO INCLUSO A PLANTEARSE PAGAR SU CLÁUSULA DE 65 MILLONES DE EUIROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de las diversas ligas europeas siguen buscando refuerzos de cara al próximo mercado invernal. La temporada apenas ha comenzado pero varios equipos ya demuestran carencias en la confección de sus plantillas tras el mercado estival; es el caso del Manchester United, que según el diario inglés The Mirror podría acometer el fichaje del uruguayo José María Giménez en enero.

Giménez es un central de 21 años perteneciente al Atlético de Madrid; el uruguayo asombró a medio mundo la temporada pasada al hacerse con un puesto de titular junto al indiscutible Diego Godín, su compatriota, en las filas del equipo madrileño, haciendo olvidar al brasileño Miranda, pareja de Godín hace bien poco. Las actuaciones de Giménez no pasaron desapercibidas para varios de los mejores equipos europeos, incluyendo Barcelona y Real Madrid, pero en especial escuadras de la Premier League, como Arsenal, Manchester United, Chelsea o Manchester City.

Tras no ceder a las ofertas recibidas, Giménez acometía esta temporada 2016-2017 con la intención de consolidarse como un gran central de futuro, pero en los primeros encuentros de la temporada Simeone se ha decantado por el experimentado Savic como pareja de Godín, el cual esta respondiendo de maravilla. Ello ha hecho que Giménez pudiese replantearse su futuro. El Manchester United está al acecho y podría volver en invierno a por el jugador, aprovechando su actual situación.

El diario The Mirror señala incluso que el Manchester United, que acumula 3 derrotas consecutivas en esta temporada, podría estar dispuesto a pagar la cláusula de José María Giménez, cifrada en unos 65 millones de euros, lo cual podría ser todo un récord para el cuadro de Mourinho, que este verano ya pagó unos 30 millones por Eric Bailly al Villarreal.

El Manchester United envió “espías” al partido de la Champions que enfrentó al Atlético de Madrid ante el PSV en Holanda, donde Giménez fue titular y cuajó una gran actuación, siendo clave para la victoria de los colchoneros. Aunque el Atlético de Madrid declaró intransferible a Giménez este verano, la actual situación del jugador en el equipo anima al equipo inglés a lanzarse a por el central.

El hecho de que Giménez tenga doble nacionalidad, ya que logró la ciudadanía española hace poco, ayuda también mucho a la hora de plantearse el fichaje del jugador al Manchester United, que le ve como la pareja perfecta de Eric Bailly para solucionar los problemas defensivos de este comienzo de temporada. Sin embargo, no parece sencillo que el Atlético de facilidades a la hora de fichar a Giménez, considerado un valor de futuro en el equipo.

Veremos como acaba finalmente el posible fichaje de José María Giménez por el Manchester United; está claro que el equipo inglés tiene dinero suficiente para acometer su fichaje, pero es dudoso que accedan a pagar 65 millones por el mismo, si bien al parecer el interés es muy real y desde Inglaterra aseguran que Mourinho quiere al defensa para su proyecto.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 5 Liga Santander

[BOMBAZO] Isco puede ir a la Juventus

Keylor Navas no tiene fecha para su vuelta

Loading...