[BOMBAZO] Gilardino posible fichaje del Valencia CF

ALBERTO GILARDINO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ALBERTO GILARDINO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alberto Gilardino es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para el próximo mercado de invierno según informa la web especializada en traspasos fichajes.net en el día de hoy.

El futbolista Alberto Gilardino es uno de los objetivos de Cesare Prandelli para el mercado de invierno en el que pretende hacer una profunda transformación de la plantilla del Valencia CF para tener garantías de éxito durante la segunda vuelta de la Liga Santander.

Gilardino ya tiene 34 años de edad. Actualmente está jugando en el Empoli, equipo de la Serie A italiana, en el que ha disputado un total de 6 partidos durante esta temporada 2016 – 2017, aunque sin marcar ningún gol.

El Valencia CF está interesado, por lo tanto, en el fichaje de Gilardino para el próximo mercado de invierno. El futbolista podría ocupar el puesto de delantero centro del equipo valencianista junto a Munir y Rodrigo, tras las salidas de Negredo y sobre todo de Paco Alcácer, estandarte del equipo en la punta de ataque durante las últimas temporadas.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Gilardino por el Valencia CF para la próxima temporada. El futbolista estaría encantado de poder firmar por el equipo ché y cambiar de aires, dado que el Calcio es una de las ligas que cada año va perdiendo poder en Europa y a la que llegan cada vez jugadores de menor calidad técnica, exceptuando los equipos de la Juventus de Turín y el Nápoles.

Veremos si finalmente Gilardino es uno de los fichajes del Valencia CF en el mercado de invierno. El futbolista estaría encantado de poder firmar por el equipo ché en el próximo mes de enero y cambiar el Calcio por la competitiva Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Kostas Manolas posible fichaje del Barça

[BOMBAZO] Griezmann puede fichar por el Manchester United

Mario Balotelli podría jugar ante el Lyon

[ÚLTIMA HORA] Sidnei quiere ampliar contrato con el Deportivo

 

Loading...