[BOMBAZO] Gerard Moreno posible fichaje del Villarreal

GERARD MORENO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VILLARREAL PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE FICHAJES ESTIVAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gerard Moreno es uno de los posibles fichajes del Villarreal de cara a la próxima temporada según informan varios medios en el día de hoy desde la Comunidad Valenciana. 

Gerard Moreno suena con fuerza para fichar por el conjunto amarillo de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y volver al equipo que tiene el 50% de sus derechos.

El Espanyol puede perder a 3 de sus indiscutibles titulares para la próxima temporada. Gerard Moreno, Aaron Martín y David López cuentan con varios equipos interesados en ellos y pese a que el Espanyol ha mostrado su deseo de retener a los tres lo cierto es que se llega una oferta que satisfaga las necesidades económicas del club catalán estos digan adiós a Cornellá El Prat en los próximos meses.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios que se pueden producir en la plantilla del Espanyol de cara a la próxima temporada. Gerard Moreno puede ser uno de los jugadores que salgan de la plantilla del conjunto catalán el próximo verano.

Por último y hablando de la actualidad futbolística del Espanyol, el conjunto perico ha informado en una nota de prensa que el andaluz José Antonio Reyes no continuará la próxima temporada en la entidad.

Veremos si finalmente Gerard Moreno continúa otra temporada más cedido en el Espanyol o si el Villarreal decide repescar al jugador para que vuelva a la disciplina del equipo de la Comunidad Valenciana para la próxima temporada. El conjunto blanquiazul no descarta la venta de algunos de sus mejores jugadores para tener liquidez de cara a la próxima temporada y fichar a otras estrellas.

OTRAS NOTICIAS: 

Jesé Rodríguez puede continuar en UD Las Palmas

[BOMBAZO] Sergi Darder posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Mauro dos Santos posible fichaje del Leganés