[BOMBAZO] Gayá posible fichaje del Manchester City

JOSÉ LUIS GAYÁ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOSÉ LUIS GAYÁ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El lateral del Valencia CF José Luis Gayá es uno de los posibles fichajes del Manchester City en el próximo mercado de invierno según informó la web especializada en traspasos fichajes.net en el día de ayer.

José Luis Gayá es uno de los futbolistas más interesantes para fichar en el mercado actual teniendo en cuenta que no hay muchos laterales izquierdos de tanta calidad como él en el mercado internacional.

Gayá es uno de los futbolistas del Valencia CF, que temporada tras temporada se piensa en el entorno valencianista que puede salir del club ché.

Ahora el Manchester City es el equipo que ha pujado muy fuerte por el fichaje de José Luis Gayá para el próximo mercado de invierno.

El Valencia CF es un equipo que sólo ganó 2 partidos en esta temporada 2016 – 2017. El conjunto valencianista no está jugando bien y José Luis Gayá no está a gusto en el equipo ché. Además se siente incómodo desde que uno de los mejores jugadores del Valencia CF como era Paco Alcácer saliera del conjunto ché durante este verano.

José Luis Gayá y Paco Alcácer tenían una excelente relación en el conjunto ché. Ambos futbolistas eran muy amigos. Ahora Gayá siente que le falta algo en el Valencia CF y piensa en salir del equipo ché en el próximo mercado de invierno puesto que no está a gusto en la entidad valencianista.

El Manchester City ha hablado con el agente del futbolista José Luis Gayá y piensa en ficharlo para el próximo mercado del mes de enero para reforzar al conjunto ché. Veremos si finalmente Gayá firma por el conjunto inglés para el próximo mercado de enero.

OTRAS NOTICIAS:

Sergio Ramos baja un mes en comunio

Casillas se acerca al Málaga CF

Mario Mandzukic posible fichaje del Shangai

 

Loading...