[BOMBAZO] Gastón Brugman posible fichaje del Sevilla FC

GASTÓN BRUGMAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GASTÓN BRUGMAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gastón Brugman es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno según informa el medio italiano TuttoPescaraCalcio en el día de hoy.

Gastón Brugman es un mediocentro uruguayo que milita en el Pescara italiano. Monchi, director deportivo del Sevilla FC, se ha fijado en el futbolista desde principios de temporada y varios de los emisarios del conjunto hispalense han viajado en varias ocasiones para hacer un informe exhaustivo del futbolista.

Desde la citada web le han preguntado Brugman sobre el interés del Sevilla FC. El futbolista respondió lo siguiente: “Es algo prematuro hablar del Sevilla. Las informaciones son agradables, pero no pienso en eso.”

Por lo tanto, Brugman no ha desmentido el interés del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno. Brugman jugó la pasada temporada en el Pescara con el exsevillista Franco Vázquez en el Palermo. Franco Vázquez le habló a Brugman de lo bien que se sintió en el Sevilla FC cuando estuvo en el equipo hispalense.

Brugman es uno de los futbolistas fijos en los esquemas del Pescara durante esta temporada, en donde ha jugado un total de 10 partidos de liga y 1 de Copa en Italia. El valor de mercado de Brugman se ha incrementado durante el último año, aunque Brugman no tendría que ser un fichaje de alto coste para el Sevilla. Tiene contrato en vigor hasta junio del 2019.

Veremos si Brugman finalmente ficha por el Sevilla FC para la próxima temporada. El futbolista del Pescara estaría encantado de poder fichar por el Sevilla FC para el próximo mercado de invierno y poder disputar la Liga de Campeones con el conjunto hispalense.

OTRAS NOTICIAS: 

Mujeres de Messi y Piqué no se aguantan

[BOMBAZO] Thomas posible fichaje del Osasuna

[BOMBAZO] Cesc Fábregas posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...