[BOMBAZO] Gabrial Pires posible fichaje del Newcastle

GABRIEL PIRES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL NEWCASTLE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Newcastle viene de regreso a primera división y en su intención de realizar una buena labor de la mano de Rafa Benítez, han sido muchos los nombres que han sonado como posibles refuerzos, uno de ellos y bajo una afirmación del Diario Marca. La del actual jugador del Leganés, Gabriel Pires.

Segun informa el citado medio. En las intenciones que tiene el actual entrenador del Newcastle, Rafa Benítez. Por efectuar una campaña que cumpla con las expectativas ha visto en el jugador Gabriel Pires, las virtudes y las capacidades necesarias que el anda buscando. Para que de eso modo pueda generar fútbol en el plantel y producir resultados positivos.

El brasileño de 23 años de edad Gabriel Pires, llegó a las filas del conjunto del Leganés procedente de la Juventus de Turin en condición de préstamo con opción de compra el mercado de verano del 2015, para posteriormente en el verano del 2016 el conjunto pepinero realizará su opción de compra por 1 millón de euros.

Actualmente el mediocentro ofensivo de Leganés, Gabriel Pires, posee un contrato vigente que lo vincula con el conjunto del Leganés hasta 2019 pero debido a su considerado desempeño está campaña en la que logro en 36 partidos marcar 5 goles y repetir 2 asistencias. El Newcastle a petición de Rafa Benítez quiere llevárselo en un movimiento que pudiera costarle al conjunto inglés, entre 5 a 10 millones de euros.

Actualmente la petición de Rafa Benítez está siendo estudiada para de ese modo efectuar el fichaje, pero las posibilidades de ver a Gabriel Pires vistiendo los colores del Newcastle United la próxima campaña son sumamente altas.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Pablo Zabaleta fichaje del West Ham

New Balance patrocinará al Athletic Bilbao

[BOMBAZO] Joris Gnagnon posible fichaje del Sevilla FC