[BOMBAZO] Gabigol posible fichaje de UD Las Palmas.

LA UD LAS PALMAS SE HA MOSTRADO INTERESADA EN HACERSE CON LOS SERVICIOS DE GABRIEL BARBOSA “GABIGOL” DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, PUESTO QUE EL JOVEN ATACANTE DEL INTER DE MILÁN PARECE QUE NO CUENTA EN LOS FUTUROS PLANES DE SU EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En las oficinas del conjunto de la UD las Palmas se trabaja mucho de cara a las decisiones que se tomaran este mercado de verano, se discute sobre quienes podrán salir pero sobre todo, quienes podrán llegar. Ya han sido algunos los nombres importantes que han sonado como posibles refuerzos, el más reciente y bajo la afirmación Sky Sports, la del actual atacante del conjunto del Inter de Milan, Gabriel Barbosa o simplemente “Gabigol”.

El joven futbolista, que llegó a las filas del conjunto nerazzurri con todas las buenas expectativas colocadas sobre él, procedente del conjunto del Santos FC por una importante cantidad de 30 millones de euros, todos pensaban que llegaría a marcar mucha diferencia en la entidad italiana, pero para desgracia del Inter de Milan y del jugador no fue así, puesto que le ha costado en demasía adaptarse al fútbol europeo, de tal manera que tan sólo ha llegado a disputar 183 minutos repartidos en 10 partidos, generando de este modo que los rumores de una supuesta salida del conjunto del Inter de Milan suenen muy fuertes. Han sido muchos los medios que han afirmado que el joven brasileño de 20 años de edad, Gabriel Barbosa “Gabigol”, saldrá este verano.

Bajo está situación el conjunto de la UD Las Palmas ha observado la oportunidad perfecta para hacerse con los servicios de Gabigol, extremo derecho que en Brasil demostraba tantas buenas virtudes y capacidades, y que al pisar Europa pareciera que las ha olvidado todas.

Una tarea difícil pero que el conjunto de Las Palmas quiere asumir y es que Gabigol recupere su fútbol, brindándole la confianza que el necesita para recuperar su nivel. En un principio la entidad canaria irá con las intenciones de un préstamo pero sin olvidarse de preguntar cuando costaría su fichaje; sea en condición de préstamo o fichado, las posibilidades de ver a Gabigol vistiendo los colores de la escuadra canaria quedan muy abiertas.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Juan Carlos Unzué nuevo técnico del Celta de Vigo

Wallace posible fichaje UD Las Palmas

[BOMBAZO] Krohn-Dehli posible fichaje del Celta