[BOMBAZO] Franck Kessie vuelve a sonar para el Sevilla FC

FRANCK KESSIE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FRANCK KESSIE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Franck Kessie es uno de los fichajes del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno según informan varios medios italianos en el día de hoy, entre ellos Calciomercato.

Entra la legión de espías que se dieron cita en el Azzurri d’Italia figuraban los enviados por el Sevilla FC para seguir las evoluciones de Franck Kessie en el partido que su club, el Bérgamo, venció por 2-1 brillantemente al Inter de Milán.

El conjunto sevillano ha puesto su ojo en el futbolista marfileño Kessie. La pasada temporada el futbolista disputó un total de 37 partidos con el Cesena, marcando un total de 4 goles.

Franck Kessie juega como mediocentro, aunque también puede jugar como defensa central. Es el pulmón del centro del campo del Bérgamo y su función es la de destruir el juego del equipo rival, aunque Kessie también sabe sacar el balón jugado, algo que le encanta al nuevo técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, que durante esta temporada está buscando un futbolista con perfil destructivo y batallador en el centro del campo, que podría encajar perfectamente con el perfil de Kessie. 

Kessie es uno de los futbolistas revelación en el Calcio de esta temporada. El jugador podría cambiar de aires y fichar por el Sevilla FC, uno de los mejores equipos de la Liga Santander.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Franck Kessie por el Sevilla FC. El futbolista marfileño, de tan sólo 19 años de edad, estaría encantado de poder firmar por el Sevilla FC para el próximo mercado de invierno y jugar en una de las mejores plantillas de Europa como es la del Sevilla FC.

OTRAS NOTICIAS: 

Sampaoli ambicioso con futbolistas del Sevilla FC

Setién raja del arbitraje y puede ser sancionado

Posibles alineaciones comunio Deportivo de la Coru̱a РValencia CF jornada 10

 

Loading...