[BOMBAZO] Francesco Guidolin posible nuevo entrenador del Betis

FRANCESCO GUIDOLIN ES UNO DE LOS POSIBLES CANDIDATOS AL BANQUILLO DEL BETIS EN EL CASO QUE GUSTAVO POYET SEA DESTITUIDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FRANCESCO GUIDOLIN ES UNO DE LOS POSIBLES CANDIDATOS AL BANQUILLO DEL BETIS EN EL CASO QUE GUSTAVO POYET SEA DESTITUIDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Francesco Guidolin es uno de los entrenadores que suenan para el Real Betis Balompié en el caso de que el técnico del equipo verdiblanco caiga o bien antes de de esta jornada o tras la próxima de liga, según informó en el día de hoy en exclusiva Tuttomercatoweb.

Guidolin es uno de los mejores entrenadores del panorama actual aunque fue destituido por el Swansea City en la actual temporada.

La intención del equipo verdiblanco en el caso de que no mejoren los resultados del equipo es la de intentar fichar a Guidolin tras el próximo partido de Liga Santander en el caso de que el Real Betis Balompié no sea capaz de ganar el próximo partido de la competición contra la Unión Deportiva Las Palmas el próximo viernes 18 de noviembre.

Guidolin es uno de los posibles entrenadores que suena para el Betis, por lo tanto, en el caso de que se produzca otro mal resultado en el conjunto verdiblanco.

Guidolin es un técnico con amplia experiencia internacional y con una trayectoria dilatada como entrenador. Guidolin fue entrenador de varios equipos italianos como Giorgione, Treviso, Fano, Empoli, Ravenna, Atalanta, Vincenza, Udinese, Bolonia, Palermo, Parma y Udinese. En Francia Guidolin estuvo en el Mónaco y en País de Gales estuvo como entrenador del conocido equipo Swansea City. Guidolin practica generalmente un fútbol alegre y combinativo y podría ser el entrenador perfecto que necesita el Betis, sobre todo para ayudar a encajar las piezas ofensivas del equipo, algo que de momento no está pasando con Gustavo Poyet.

Veremos si finalmente Franceso Guidolin es el nuevo entrenador del Betis, un cargo para el que también suena el reputado técnico Manuel Pellegrini. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Cristian Pavón posible fichaje del Atlético

[BOMBAZO] Pellegrini posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Roque Santa Cruz posible fichaje del Málaga CF

 

Loading...