[BOMBAZO] Fran Villalba posible fichaje del Barça

FRAN VILLALBA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FRAN VILLALBA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Fran Villalba es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada según anuncia la web especializada en traspasos fichajes.com en el día de hoy. El cuadro culé apuesta por fichar a una de las estrellas de la cantera del Valencia CF.

Fran Villalba disputó 4 partidos en la pasada temporada en la plantilla del Valencia CF. El FC Barcelona ofrece una apuesta interesante al futbolista. El cuadro culé pone encima de la mesa un salario mucho más alto del que le ofrece el Valencia CF, la posibilidad de jugar de manera estable en Segunda B y una propuesta pactada de formar parte de la primera plantilla del equipo culé para dentro de dos o tres temporadas.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Fran Villalba como nuevo futbolista del FC Barcelona para la próxima temporada. Veremos si finalmente el jugador cambia de aires y ficha por la cantera del equipo culé, que siempre cuida a sus jugadores noveles con la intención de que puedan llegar en el futuro a la primera plantilla del equipo.

Veremos si finalmente Fran Villalba cambia de equipo y firma por el FC Barcelona para la próxima temporada para pasar en primer lugar a ser uno de los jugadores del filial del cuadro blaugrana para la próxima temporada y dentro de dos o tres temporadas pase a formar parte del primer equipo del cuadro culé.

Fran Villalba es una de las mayores promesas del fútbol nacional. Varios equipos están intentando arrebatárselo al Valencia CF. Sin embargo el cuadro culé parece que es el que pone la mejor oferta encima de la mesa.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Jean Carlos Vicente posible fichaje del Granada

[OPINIÓN] Un Real Oviedo gris

Seis cedidos que podría repescar el Real Madrid

Once cedidos que podrían volver al Atlético de Madrid

 

Loading...
  • Cita la fuente, por favor. Esta noticia es de ElDesmarque Valencia. No denigres la profesión. Gracias

        • Ylia Krebinsky

          Hola, David, muchas gracias por la corrección sobre el origen de la noticia. Tienes toda la razón por cuanto ElDesmarque Valencia la publicó el 8 de septiembre y fichajes.com el día 9. Insisto, gracias porque todos queremos informar de la mejor forma posible.

          Hasta ahí vale. Pero lanzarse a decir que el tratamiento incorrecto sobre el origen de la noticia denigra a la profesión me parece excesivo. Denigrar, que como bien sabrás significa manchar o injuriar, es un verbo demasiado grueso que no se ajusta para nada a la falta cometida y, en consecuencia, hubiéramos agradecido un poco más de tacto porque lo que no existe en forma alguna es mala fe. Y el uso de un verbo como denigrar sí parece dar a entender que eso es lo que se piensa.

          Porque ya que hablamos sobre los usos y estilo de la profesión creo que un poco de cortesía profesional no hubiera estado mal. Se hubiera agradecido otro tono. Sorprende la dureza del mensaje máximo cuando proviene de un blog digital con la experiencia y trayectoria del Desmarque, al cual respetamos y admiramos.

          Por un lado publicaremos una nota de rectificación porque es lo que habríamos hecho desde el principio una vez detectado el error pero por otro nos lamentamos de que el mensaje o las formas de vuestra llamada de atención, que nadie la discute, no hayan sido otras.