[BOMBAZO] Fran Beltrán posible fichaje del Sevilla FC

FRAN BELTRÁN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FRAN BELTRÁN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jovencísimo Fran Beltrán es uno de los fichajes del Sevilla FC de cara al próximo mercado de invierno según adelanta la edición digital de la revista Don Balón en el día de hoy.

Fran Beltrán es titular indiscutible en el Rayo Vallecano en la Liga 1,2,3. El futbolista lleva más de 500 minutos disputados con el conjunto madrileño en lo que va de temporada.

Fran Beltrán es una de las promesas de la Liga 1,2,3 a día de hoy. El propio entrenador del Rayo Vallecano considera a Fran Beltrán como uno de los miembros de pleno derecho de la primera plantilla del equipo madrileño a pesar de que a día de hoy no tiene contrato con la primera plantilla del conjunto vallecano.

Fran Beltrán ya ha disputado varios partidos en las categorías inferiores de la selección española de fútbol. Monchi ya le ha echado el ojo al futbolista de cara al próximo mercado de invierno y podría firmar al jugador en una operación relámpago, como las que nos tiene acostumbrados el director deportivo del Sevilla FC.

Fran Beltrán, por lo tanto, es uno de los nombres que suena con más fuerza para reforzar al conjunto hispalense de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero. El jugador puede decidir en si debe continuar jugando minutos de calidad en el Rayo Vallecano o si prefiere dar el salto a la máxima categoría del fútbol nacional para enrolarse en el Sevilla FC, aunque lo más probable es que no tenga minutos de calidad en el conjunto hispalense de cara a lo que resta de temporada.

Fran Beltrán es un mediocentro defensivo, con capacidad para poder leer el juego, posicionarse bien en el centro del campo y ser contundente en defensa y resolutivo en ataque. Además tiene mucho margen de mejora y podría ser un complemento perfecto para Steven N´Zonzi.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Santagio Ascacibar posible fichaje del Atlético

[BOMBAZO] Matteo Mancosu posible fichaje Las Palmas

Breves apuntes y claves comunio jornada 10

 

Loading...