[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje Sporting de Lisboa

FLORIN ANDONE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SPORTING DE LISBOA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Deportivo de la Coruña Florin Andone es uno de los posibles fichajes del Sporting de Lisboa de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Dentro de las filas de un Sporting de Portugal que produjo unos buenos ingresos debido a su actuación en Champions League y la venta de algunos jugadores importantes. Su directiva actualmente se encuentra dispuesta a gastar para incorporar buenos nombres a sus filas que puedan marcar diferencia y de ese modo generar resultados positivos que los coloque a pelear por la liga y a dar buena actuación en competiciones internacionales. Uno de los nombres que suena es Florin Andone, delantero del Deportivo de la Coruña.

Bajo esta situación y según apunta el diario deportivo, portugués, A Bola el conjunto del Sporting de Lisboa se encuentra dispuestos ha negociar con el conjunto del Deportivo de la Coruña para llegar un acuerdo por el fichaje del delantero rumano, Florin Andone.

Florin Andone llegó procedente del conjunto del Córdoba CF a las filas del Deportivo de la Coruña en el verano del 2016 tras haberse pagado por su fichaje 5 millones de euros. Actualmente Florin Andone posee un contrato vigente que lo vincula con el conjunto gallego hasta 2021, y tras generar en está finalizada LaLiga Santander, en 37 partidos 12 goles y 3 asistencias, el delantero de 24 años de edad pudo despertar el interés de algunos clubes en querer realizar su fichaje, una situación un tanto complicada debido a que su contrato con el Deportivo de la Coruña es muy amplio y el conjunto lo quiere tener de cualquier manera en el proyecto que ejecutarán la próxima campaña, reduciendo así las opciones de sus pretendientes en querer llevárselo.

El Sporting de Lisboa actualmente se encuentra seriamente estudiando la opción de realizar el fichaje de Florin Andone, que pudiera costarles más de 10 millones de euros.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Diego Reyes posible fichaje Real Sociedad

[BOMBAZO] Alexis Sánchez vuelve a sonar para Bayern Munich

[BOMBAZO] Borja Bastón posible fichaje del Villarreal