[BOMBAZO] Fernando Llorente posible fichaje del Chelsea o Manchester City

FERNANDO LLORENTE SUENA COMO UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA O DEL MANCHESTER CITY PARA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Fernando Llorente es uno de los posibles fichajes del Chelsea o del Manchester City de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

En la Premier League, se viene una temporada donde equipos como el Chelsea o el Manchester City, tienen que contar con el plantilla amplia, con buenos jugadores de recambio para de ese modo afrontar de la mejor manera, todas y cada una de las competiciones que les toque afrontar, por eso actualmente se encuentran pensando en jugadores ya consolidados que puedan responder cuando les toque estar en campo y de ese modo generar buenos resultados a su equipo.

Son muchos los nombres que han sonado como posibles refuerzos tanto del Chelsea como del Manchester City, y bajo tantos rumores recientemente ha salido a la luz de la mano del Diario británico, The Independent; que actualmente en la lista de posibles refuerzos que maneja ambas instituciones se encuentra el delantero de 32 años de edad, Fernando Llorente.

Segun pública el citado medio ambos equipos verían con buenos ojos la incorporación del ex Sevilla y Juventus, Fernando Llorente, quién actualmente se encuentra vinculado a las filas del equipo gales el Swansea City, bajo un contrato vigente hasta 2018.

Fernando Llorente desde su llegada a la Premier League el verano pasado cuando se pago por el 5,90 millones de euros, ha demostrado que puede hacer buenas cosas, está temporada de la mano de un equipo no tan competitivo como el Swansea City ha logrado marcar en 32 partidos jugados, 14 goles dejando de ese modo en evidencia que en una liga muy física, como se le conoce a la Premier League puede hacer mucho goles y generar buenas presentaciones, y sí su equipo está plagado de jugadores de buen pie que le sirvan balones puede hacer mucha diferencia y eso es algo que tienen bien claro, tanto Antonio Conte como Pep Guardiola, por eso lo han colocado en su lista de posibles refuerzos, dejando de ese modo abiertas las posibilidades de ver a Fernando Llorente vestir alguno de estos dos colores.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Osasuna

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Deportivo – Las Palmas

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Leganés – Alavés