[BOMBAZO] Fede Vico fichaje del Club Deportivo Lugo

FEDE VICO ES UNO DE LOS FICHAJES DEL CLUB DEPORTIVO LUGO PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Club Deportivo Lugo ha fichado al extremo izquierdo Fede Vico, que estaba sin equipo tras haberse desvinculado del Anderlecht, el último club en el que estuvo el futbolista.

El conjunto gallego presentará a Fede Vico mañana viernes en un acto en el que estará presente el presidente del equipo lucense, Tino Saqués, así como el director deportivo del equipo.

Fede Vico tiene tan sólo 22 de edad y es internacional en las categorías inferiores de la selección española de fútbol.

Fede Vico fue incorporado por el Anderlecht en el año 2013 tras debutar en la segunda categoría del fútbol nacional en la temporada 2011-12 y otros seis en la 2012-13.

En la temporada siguiente Fede Vico fue cedido al Ostende belga, luego regresó al Córdoba en la temporada 2014-15 en Primera División, categoría en la que jugó 20 partidos, y el siguiente curso coincidió en el Albacete, en Segunda, con el técnico con el que se reencontrará en el Lugo, Luis César Sampedro.

Por lo tanto, buen refuerzo para el Club Deportivo Lugo en el puesto de extremo izquierdo. Fede Vico es uno de los futbolistas más interesantes de los que había libres para poder fichar en el mercado de los que tienen nivel para la segunda categoría del fútbol español pero a un nivel superior, dado que tiene experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

Fede Vico puede ayudar al Club Deportivo Lugo a conseguir el objetivo que tiene esta temporada, el de salvarse en la categoría de plata del fútbol español y, por qué no, aspirar a la promoción de ascenso a la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Éibar – Alavés comunio

Albentosa y Andone dudas comunio jornada 15

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones probables comunio Las Palmas – Leganés

 

Loading...