[BOMBAZO] Fausto Rossi jugará en el Kansas City

FAUSTO ROSSI JUGARÁ EN EL KANSAS CITY A FALTA DE FLECOS DE ÚLTIMA HORA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FAUSTO ROSSI JUGARÁ EN EL KANSAS CITY A FALTA DE FLECOS DE ÚLTIMA HORA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Fausto Rossi es uno de los posibles fichajes del Kansas City para la próxima temporada. El futbolista podría firmar por 3 años por el equipo americano según informa todomercadoweb.es en exclusiva en el día de hoy según una información publicada en Tuttomercato.

Fausto Rossi es uno de los jugadores más interesantes del panorama futbolístico actual a pesar de jugar prestado la pasada temporada en el Pro Vercelli de la Serie B italiana.

Fausto Rossi jugó en España en dos equipos: el Córdoba y el Real Valladolid. Es uno de los futbolistas más queridos por la afición del cuadro pucelano ya que marcó diferencias en su posición en el centro del campo en el conjunto castellano leonés.

Actualmente juega en la Serie B italiana debido a que tuvo una grave lesión de rodilla que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego. Rossi ha vuelto a mejorar su nivel en el Vercelli y puede cambiar de aires y fichar por un equipo de la MLS, como es el Kansas City.

Según la información de Tuttomercato Fausto Rossi jugará casi con toda seguridad en el Kansas City para la próxima temporada. El futbolista estaría encantado de poder a jugar en el fútbol de más alto nivel tras la cesión en la temporada pasada en el Rossi de la Serie B italiana, en el que tuvo un destacado papel en el equipo.

Veremos si finalmente las negociaciones entre el jugador Fausto Rossi y el Kansas City llegan a buen puerto y el futbolista decide fichar por el equipo inglés para la próxima temporada 2016 – 2017 y otras dos más. Sólo faltan pequeños flecos para rubricar el acuerdo entre el jugador, su representante y el club.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Franck Kessié posible fichaje de la Juventus

[OFICIAL] Vesga tendrá ficha primer equipo del Athletic

[OFICIAL] Sergi Guardiola fichaje del Adelaide United

 

Loading...