[BOMBAZO] Fabinho posible fichaje del Manchester City

FABINHO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Fabinho es uno de los posibles fichajes del Manchester City para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto inglés.

En las filas de un sorprende Mónaco que está campaña pude efectuar cosas realmente importantes, se encuentran una serie de jugador que han llamado mucho la atención de diversos equipos dentro de la élite europea. Ya campeones de la Ligue 1, el AS Mónaco se encuentra recibiendo ofertas constantemente por sus jugadores, su intención es mantener la columna de jugadores que fueron pieza clave está temporada, pero ante el poder económico de algunos clubes que se han mostrado interesados en sus miembros eso es una situación difícil.

Uno de sus jugador que a sido observado constantemente y bajo la mirada atenta de diversos clubes, ha sido su volante de contención Fabinho.

El brasileño de 23 años de edad, se a visto involucrado en las lista de prioridades de en un proyecto que generará mucho de que hablar. Fabinho actualmente se encuentra bajo la sólida pretensión del conjunto del Manchester City.

El Manchester City en su deseos de armar una plantilla que genere títulos la próxima temporada han visto en Fabinho el jugador indicado para que forme parte de su plantel, motivados por el vacío que dejara Yaya Touré, se encuentran actualmente en serios movimientos para llegar un acuerdo que genere que Fabinho se incorpore a sus filas este verano.

El jugador Fabinho llegó a las filas del AS Mónaco en verano del 2015 procedente del Río Ave portugués por 6 millones de euros pero ya había efectuado una temporada en el AS Mónaco como cedido y actualmente posee un contrato con su club hasta 2020, en las que desde su llegada al conjunto del principado ha dejado números en 185 partidos oficiales, 22 goles y 16 asistencias, sumado a ello, el increíble trabajo que realiza este jugador en mitad de cancha, recuperando balones y administrando el juego de una manera sumamente importante, desde su llegada ha incrementado sumamente su nivel al igual que su precio y tras enmarcar una actual temporada increíble, el Manchester City lo ha colocado en su lista de prioridades ha petición de Pep Guardiola.

Se estipula que el la actual operación en la que se encuentra el Manchester City le cueste unos 50 millones de euros sí llegan a un total acuerdo por Fabinho.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Roberto Soldado posible fichaje del Trabzonspor

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Ander Capa posible fichaje del Sevilla FC