Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

[BOMBAZO] Eriksen puede hacer las maletas rumbo Barcelona

El mediocampista de origen danés ha cuajado unas buenas temporadas en el Tottenham lo que hace que suene entre los futuribles del nuevo proyecto blaugrana. Foto: Agencias

El FC Barcelona sigue en busca de jugadores que puedan volver a enganchar al conjunto blaugrana entre los mejores equipos de Europa y mejorar la imagen de esta última temporada.

Para ello, la Secretaría Técnica dirigida por Robert Fernández pone el punto de mira en reforzar la zona que se ha mostrado más débil, que no es otra que el mediocampo. Jugadores como Iniesta, Rakitic y Busquets necesitan jugar menos partidos y para que esto ocurra sin que se note mucho su ausencia se necesitan jugadores de calidad, cosa que ahora no ocurre (porque no lo han demostrado) con André Gomes, Arda Turan o Rafinha, este último lastrado por las lesiones.

Christian Eriksen parece cumplir los requisitos para triunfar en la posición de interior, una de las más complicadas en el conjunto culé. Es joven (25 años), y viene de un fútbol exigente físicamente como el que se practica en la Premier League. Ha sido una de las piezas claves de los Spurs de Pochettino, alcanzando los puestos de honor en las distintas temporadas que ha jugado en Inglaterra.

De momento, se trata de un rumor, pero parece coger fuerza con respecto a otros nombres que han sonado ya que su precio no sería desorbitado comparado con otras opciones como Verratti. El jugador además no ha descartado la opción de jugar la próxima temporada en la Liga Santander según una última entrevista concedida a un medio extranjero.

¿Qué os parecería este fichaje para el nuevo proyecto del Barça?

OTROS ENLACES:

Borja Iglesias posible fichaje del Leganés

Douglas Costa posible fichaje Juventus Turín

Davinson Sánchez posible fichaje del Inter Milán

Deja un comentario