[BOMBAZO] Enzo Zidane posible fichaje del Alavés

EL ALAVÉS PODRÍA SER EL DESTINO DE ENZO ZIDANE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE EL REAL MADRID BUSCARÁ CEDER AL JOVEN EXTREMO PARA QUE SE FOGUEE EN PRIMERA DIVISIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés ya piensa en la próxima temporada; olvidado el varapalo de la final de la Copa del Rey perdida ante el FC Barcelona, los dirigentes del cuadro vitoriano ya trabajan en nuevos refuerzos para mejorar la plantilla, aún a la espera de un nuevo entrenador; y el equipo apunta a Enzo Zidane, extremo del Real Madrid Castilla e hijo del actual técnico blanco, Zinedine Zidane.

El Real Madrid quiere que Enzo Zidane se foguee en Primera División al menos un par de campañas para ver si está preparado para jugar en un futuro en el primer equipo, y ahí es donde entra el Alavés. Tras la buena experiencia con Marcos Llorente, en el Real Madrid están dispuestos a ceder al hijo de Zizou al equipo vitoriano, que muy posiblemente será su nuevo destino, tal y como desvela Don Balón en su edición digital.

Enzo Zidane, que esta temporada ha disputado 33 partidos con el filial blanco, con un balance de 6 goles y 5 asistencias, es un extremo izquierdo con mucha calidad, que también puede jugar de mediapunta o por la derecha. El futbolista, que actualmente está en Cardiff con el primer equipo, puesto que Zidane quiere que viva desde dentro lo que es la final de la Champions, sabe que para hacerse un nombre propio en el mundo del fútbol y dejar de ser conocido por el hijo de Zidane necesita jugar, y vería con buenos ojos su salida a un club de LaLiga.

Aunque el Espanyol también se ha interesado por los servicios del joven Enzo Zidane, de 22 años, parece que su destino será finalmente el Alavés, algo que podría cerrarse la próxima semana. El Real Madrid también sabe que para progresar Enzo Zidane necesita dar un paso adelante, y con su filial en Segunda División B es difícil hacerlo, por lo que está abierto a la opción de que el jugador salga cedido, lo que favorece las posibilidades del Alavés.

MÁS NOTICIAS:

Youssef Ait Bennasser posible fichaje del Celta

[BOMBAZO] Kylian Mbappé posible fichaje del Arsenal

Aritz Elustondo posible fichaje del Leganés