[BOMBAZO] Enzo Pérez vuelve a sonar para el Sevilla FC

ENZO P√ČREZ PODR√ćA ABANDONAR EL VALENCIA Y FICHAR POR EL SEVILLA FC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Enzo P√©rez suena con fuerza para ser uno de los fichajes del Sevilla FC para la segunda vuelta de la Liga Santander seg√ļn acaba de anunciar Superdeporte¬†en el d√≠a de hoy.

Enzo Pérez no está a gusto en el Valencia CF a pesar de que ha sido titular a lo largo de la temporada con el equipo ché. Sin embargo, no está de acuerdo con la errónea política de ventas del equipo en el pasado mercado de verano, en donde vendió a varios de sus mejores jugadores, como por ejemplo Paco Alcácer al FC Barcelona.

El Sevilla FC, ha preguntado al Valencia CF por la situación de Enzo Pérez en el equipo al igual que lo hizo el pasado mes de enro, y le ha trasladado una oferta al jugador para que fiche por el equipo hispalense en el próximo mercado de invierno.

Enzo P√©rez ya sabe que Marcelino es partidario de regenerar los liderazgos para generar un nuevo impulso en el equipo y que eso significa que debe buscarse un equipo para la pr√≥xima temporada. El argentino, capit√°n desde principios de temporada, lleva en el alambre desde los dos √ļltimos mercados de fichajes pero todo apunta a que esta ser√° la definitiva.

Enzo Pérez ha hecho una buena temporada en el Valencia CF, sobre todo en el tramo final de temporada en donde el conjunto ché ha rendido a buen nivel. Enzo Pérez comparte el vestuario del equipo ché con Mario Suárez, Carlos Soler y Medrán, que junto a Parejo y el propio Enzo Pérez son los jugadores más utilizados por Voro y por Prandelli a lo largo de la temporada futbolística actual.

Enzo Pérez es uno de los futbolistas más interesantes del panorama actual en el Valencia CF. Hay varios equipos que pretenden ficharlo, a los que ahora se ha sumado el Sevilla FC. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Bruno Gonz√°lez posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Pablo Fornals posible fichaje del N√°poles

[BOMBAZO[ Dani Castellano vuelve a sonar para el Betis