[BOMBAZO] Enes Unal posible fichaje del Valencia CF

ENES UNAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Enes Unal es uno de los posibles fichajes del Valencia CF de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en el próximo verano y fichar por el conjunto ché. 

El Valencia habría llegado a un acuerdo con el Manchester City para la cesión de Enes Unal, según cuenta la prensa turca.

El joven delantero Enes Unal ha aprovechado su cesión en el Twente holandés marcando un total 19 goles en 33 partidos con el equipo. La junta directiva del club valenciano y los representantes del jugador turco, de 20 años, todavía no han confirmado esta operación.

El internacional turco Enes Unal firmó por el equipo inglés del Manchester City en verano de 2015 procedente del Bursaspor turco. En un hipotético traspaso el equipo inglés pide un total de 40 millones de euros. Enes Unal tiene ofertas del Lille, Oporto y Sporting de Portugal.

Enes Ünal, una de las mayores promesas del fútbol europeo, podría recalar próximamente en el Valencia CF. Según la prensa turca, el Manchester City y el conjunto de Mestalla estarían cerrando el acuerdo de cesión del delantero, que conllevaría una opción de compra de 40 millones de euros.

El jugador turco Enes Unal ha conseguido muchos goles esta temporada a préstamo en el Twente holandés, donde ha logrado marcar 18 goles en 32 partidos ligueros, posicionándose como uno de los grandes descubrimientos de la temporada en Europa. Internacional absoluto con el combinado nacional otomano, acaba de cumplir 20 años de edad y despliega su juego tanto como un delantero centro potente como dejándose caer a ambas bandas.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Enes Unal por el Valencia CF. El acuerdo entre el jugador y el conjunto ché podría hacerse oficial en las próximas horas. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Iván Balliu posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Sergio García jugará en el Espanyol

[OFICIAL] Quique Setién nuevo técnico del Betis