[BOMBAZO] El West Ham impidió al Real Madrid fichar a Payet

EL REAL MADRID NO PUDO FICHAR A PAYET EL PASADO VERANO, YA QUE EL WEST HAM SE NEGÓ A NEGOCIAR LA SALIDA DEL FUTBOLISTA, DESTACADO EN LA PASADA EUROCOPA DE FRANCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL REAL MADRID NO PUDO FICHAR A PAYET EL PASADO VERANO, YA QUE EL WEST HAM SE NEGÓ A NEGOCIAR LA SALIDA DEL FUTBOLISTA, DESTACADO EN LA PASADA EUROCOPA DE FRANCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El francés Dimitri Payet fue una de las sensaciones de la pasada Eurocopa de Francia este verano, confirmando las buenas sensaciones que había dejado la pasada temporada en su club, el West Ham; pues bien, según Squawka, el propio West Ham se negó a permitir la salida del francés Payet al Real Madrid, además de al PSG, que también preguntó por el futbolista.

Dimitri Payet hizo una gran temporada pasada, siendo decisivo en la buena clasificación en la Premier League del West Ham, el jugador francés marcó 9 goles y repartió 12 asistencias, que sirvieron al equipo inglés para disputar la previa de la Europa League este verano, aunque finalmente no la superaron. Sin embargo, cuando más llamó la atención fue en la pasada Eurocopa de Francia, cuando con 3 goles fue decisivo para el subcampeonato de Francia, siendo de los mejores del equipo en especial durante la fase de grupos.

Las actuaciones de Payet no pasaron desapercibidas para el Real Madrid, que por mediación de Zinedine Zidane, se planteó la opción de contratar al extremo francés, barajando la opción de hacer un fuerte desembolso por el futbolista. Sin embargo, la directiva del West Ham dijo no a la posible salida de Payet, incluso cuando los propios agentes del jugador pidieron permiso a la directiva del club para negociar un posible traspaso.

El West Ham confiaba en Dimitri Payet para realizar una gran temporada tanto en Europa como en la Premier, pero sin embargo, su temprana eliminación europea y su mal arranque en la liga inglesa, con solo un triunfo en cinco jornadas, podrían hacer que Payet buscase la opción de salir del equipo. Evidentemente, si Payet mantiene el nivel de la pasada temporada, los hammers tendrán varias ofertas por el futbolista, y tal vez en esta ocasión no puedan negarse a negociar, puesto que el jugador querrá mejorar deportiva y económicamente, y en el West Ham parece tenerlo difícil.

Veremos como transcurre la actual temporada para el West Ham y Dimitri Payet, que puede ser otro de los nombres propios del próximo mercado invernal, o sino del estival del próximo año. El Real Madrid sigue pendiente de la sanción que le impediría fichar las 2 próximas ventanas de fichajes, aunque ha apelado y ello podría darle la opción de ir a por Payet en invierno. Sin embargo, el buen inicio de temporada no hacen imprescindible el fichaje de Payet, por lo que el Real Madrid podría finalmente ver como el extremo de 29 años acaba en otro equipo, ¿tal vez el PSG?

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Manchester United quiere a Sergio Ramos

Posibles onces comunio Las Palmas – Real Madrid

André Villas-Boas puede entrenar al Valencia CF

Loading...
  • dimitri Payet real Madrid tiene confianza club plantilla zidane real Madrid sigue tu paso dimitri payet club plantilla real

  • dimitri Payet Garet Bale karin Benzema toni kroos sergio Ramos cristiano ronaldo