[BOMBAZO] El Valencia vuelve a la carga por Roque Mesa

ROQUE MESA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ROQUE MESA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Roque Mesa vuelve a ser uno de los futbolistas que puede fichar por el Valencia CF para el próximo mercado de invierno.

El futbolista canario Roque Mesa que ya pudo salir del conjunto canario en el pasado verano vuelve a sonar para ser uno de los posibles fichajes del conjunto ché para el próximo mercado de invierno.

Roque Mesa es uno de los futbolistas de moda del fútbol español. El Valencia CF necesita un jugador que sea el timón del centro del campo para el próximo mercado de invierno. Césare Prandelli ha pensado en el jugador canario como uno de los futbolistas que debe reforzar al Valencia CF en el próximo mercado de invierno.

Roque Mesa hizo una mejora de contrato recientemente con la UD Las Palmas. Sin embargo el futbolista no accedió a una subida de su cláusula de rescisión, que asciende a 30 millones de euros.

El futbolista canario Roque Mesa, procedente de la cantera llegó al equipo amarillo en la temporada 2010-2011, y ya fue una de las revelaciones durante la pasada temporada 2015 – 2016, donde anotó un gol, precisamente ante el Sevilla FC.

El jugador isleño Roque Mesa renovó en septiembre del año pasado hasta el 30 de junio de 2020, por lo que si cumple su actual vinculación con los amarillos, quedará libre para fichar por otro club con 31 años.

Roque Mesa es un futbolista que marca las diferencias en el centro del campo del equipo de Quique Setién. Sin embargo esta temporada no está al nivel en el que acabó en la pasada, aunque no hay duda de la calidad que tiene el futbolista, que puede volver a su mejor nivel en cualquier partido. 

OTRAS NOTICIAS: 

Marisa Mendes es clave para Cristiano Ronaldo

Rafinha y Arda Turan bajas última hora comunio

Del Bosque rechazó oferta de China

 

Loading...