[BOMBAZO] El Valencia vuelve a interesarse por Sidnei

SIDNEI, CENTRAL DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, VUELVE A ESTAR EN EL PUNTO DE MIRA DEL VALENCIA CF CON VISTAS A REFORZAR SU ZAGA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Siguen surgiendo movimientos en este mercado de fichajes, y en el mismo es el Valencia CF el que protagoniza la mayoría de los mismos, o al menos de los rumores, ya que el cuadro ché desea reforzar su equipo para no caer en los errores de esta temporada; así, el cuadro que entrenará Marcelino habría vuelto a interesarse por el fichaje de Sidnei. El central del Deportivo de la Coruña ya estuvo en el punto de mira del cuadro levantino la pasada temporada, y ante las dificultades para encontrar refuerzos para su zaga, parece que este verano volverán a la carga.

Ayer Tino Fernández, presidente del Deportivo de la Coruña, comentó que su club estaba estudiando la posible salida del guardameta Tyton; pues bien, hoy también señaló que Sidnei también podría estar en la rampa de salida, aunque eso sí, nunca por menos de 6 millones de euros. El cuadro gallego hizo efectiva el pasado verano la compra de la totalidad de los derechos del futbolista, precisamente ante el interés del Valencia, pero sin embargo ahora parece dispuesto a negociar su salida.

Sidnei, de 27 años, ha sido una temporada más uno de los pilares de la zaga del Deportivo de la Coruña, disputando 32 partidos y con 1 gol en su haber; el central siempre ha sido titular tanto con Garitano y con Pepe Mel cuando ha estado disponible, siendo posiblemente junto a Juanfran el defensa más regular del cuadro gallego a lo largo de toda la temporada, por lo que parece extraño que ahora mismo el Deportivo se plantee su posible venta.

En cualquier caso, el Valencia CF estará de nuevo al acecho; ante las dificultades para conservar a Mangala, cuya opción de compra se antoja casi inaccesible para la economía levantina (18 millones de euros pide el Manchester City), y las complicaciones para el retorno de Raúl Albiol, que tiene todavía contrato con el Nápoles, el cuadro valencianista se interesó por varios futbolistas como Jeison Murillo o Mammana, pero también son complicados de adquirir, por lo que han pensado de nuevo en Sidnei.

Tino Fernández pareció dejar claro en rueda de prensa que no aceptarán ofertas por debajo de 6 millones de euros: “Estudiaremos el caso, pero si llega cualquier equipo con seis millones, no tendremos intención de vender a Sidnei”; sin embargo, sus palabras dejan abierta la puerta a que por una oferta que supere dicha cifra, el Deportivo estaría dispuesto a negociar el traspaso del central.

Habrá que estar atentos al mercado los próximos días, pero lo que está claro es que el Valencia CF busca un central de garantías, puesto que solo cuenta con Garay, ya que Abdennour y Aderllan Santos serán seguramente traspasados, por lo que Sidnei, jugador que conoce sobradamente la liga española tras su paso por Deportivo y Espanyol, podría ser una buena elección.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Camarasa posible fichaje del Atlético Madrid

Ex sevillista Maresca probable nuevo entrenador del Ascoli

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina