[BOMBAZO] El Valencia va a por todas con Chicharito Hernández

EL VALENCIA CF SE ESTÁ PLANTEANDO MUY EN SERIO IR A POR EL FICHAJE DE CHICHARITO HERNÁNDEZ, DELANTERO MEXICANO DEL BAYER LEVERKUSEN, CON LA IDEA DE VOLVER A ILUSIONAR A SU AFICIÓN Y SACAR AL EQUIPO DE LA DELICADA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA EN LA LIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL VALENCIA CF SE ESTÁ PLANTEANDO MUY EN SERIO IR A POR EL FICHAJE DE CHICHARITO HERNÁNDEZ, DELANTERO MEXICANO DEL BAYER LEVERKUSEN, CON LA IDEA DE VOLVER A ILUSIONAR A SU AFICIÓN Y SACAR AL EQUIPO DE LA DELICADA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA EN LA LIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La crisis del Valencia CF no remite, y ni siquiera la llegada de Prandelli como técnico ha cambiado la mala racha del equipo, por lo que se esperan fichajes en invierno. El deseado es Chicharito Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, pero el problema radica en que sacarle de su actual club sería una operación muy costosa para el cuadro valencianista, que de todas formas parece dispuesto a intentarlo para volver a ilusionar a su afición.

Esta claro que el Valencia tiene un problema con el gol, ya que ni Rodrigo ni Munir están respondiendo a las expectativas, lo cual hace que la afición esté de uñas con el equipo, que no gana partidos y se mueve peligrosamente por la zona baja de la tabla, algo que ya viene de lejos. No cabe duda de que la llegada de un delantero cotizado e internacional como Chicharito Hernández sería un golpe de efecto de cara a mejorar el ataque del equipo y dar a Prandelli más alternativas en la punta de ataque, algo escasa de goleadores desde la marcha de Alcácer y Negredo este pasado verano.

El delantero mexicano es titular indiscutible en el Bayer Leverkusen desde la pasada temporada, siendo uno de los mejores de su equipo, recientemente clasificado para octavos de final de la Champions, y desde varios medios como Radio Marca o Superdeporte se comenta que el Valencia envió a Vicente Rodríguez a espiar a Chicharito Hernández el pasado fin de semana ante el Leizpig, sorprendente lider de la Bundesliga tras su victoria ante el equipo del delantero azteca.

El magnate singapurense, Peter Lim, comienza a ser cuestionado en la ciudad del Turia por sus ausencias y su aparente dejadez con el equipo, por lo que el fichaje de Chicharito Hernández, con lo que supondría, podría ser la forma de volver a ganarse la confianza de los aficionados. El Valencia parece ser que tratará por todos los medios de sacar al delantero de Alemania, convirtiéndolo en un fichaje de campanillas para la Liga Santander el próximo mes de enero, pese a las dificultades que acarreará tal cometido.

Hay que recordar que Chicharito Hernández ya sonó como posible refuerzo del Valencia el pasado verano, pero finalmente su contratación no pudo llevarse a cabo, lo que unido a la baja de Alcácer a última hora dejó muy tocada la delantera del cuadro ché para esta temporada. Ahora, desde el club del Turia están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para reconducir su situación en la Liga, puesto que este pasado verano solamente la llegada de Nani ilusionó a la afición, harta de ver como en el último año y medio su equipo ronda más los puestos de descenso que los europeos.

Veremos si finalmente Peter Lim logra convencer a Javier “Chicharito” Hernández para fichar por el Valencia, y lo que es más complicado, llegar a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para su traspaso, que muy facilmente podría irse a cerca de 30 o 40 millones de euros. No cabe duda de que Chicharito Hernández, a sus 28 años, estaría encantado de recalar en el Valencia, en lo que sería su vuelta a España tras su paso por el Real Madrid en la temporada 2014-2015, pero habrá que esperar aún unos meses para ver si finalmente su fichaje se lleva o no a cabo. 

MÁS NOTICIAS:

Jugadores que empezar a seguir en comunio

Ibrahimovic se compara con Napoleón

Monchi no da pistas de su futuro en el Sevilla

Loading...