[BOMBAZO] El PSG hará oferta récord por Neymar en verano

EL BRASILEÑO NEYMAR PODRÍA BATIR TODOS LOS RÉCORDS DE TRASPASOS SI EL PSG LO FICHA EL PRÓXIMO VERANO POR 222 MILLONES DE EUROS, CLÁUSULA DEL FUTBOLISTA QUE EL EQUIPO FRANCÉS ESTÁ DISPUESTO A PAGAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL BRASILEÑO NEYMAR PODRÍA BATIR TODOS LOS RÉCORDS DE TRASPASOS SI EL PSG LO FICHA EL PRÓXIMO VERANO POR 222 MILLONES DE EUROS, CLÁUSULA DEL FUTBOLISTA QUE EL EQUIPO FRANCÉS ESTÁ DISPUESTO A PAGAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Si bien todo apunta a que Neymar ha firmado su vinculación con el FC Barcelona hasta 2021, también es cierto que aún no se ha hecho oficial la foto de dicho acuerdo; por ello el PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana en verano para hacerse con Neymar. Según la edición francesa de Goal.com, el cuadro de Unai Emery estaría dispuesto a ir a por el crack azulgrana el próximo verano, ya que el técnico español considera que el brasileño sería el futbolista que le hace falta al PSG para dar el salto definitivo y optar a lograr algo importante a nivel europeo.

El PSG estaría dispuesto a abonar los 222 millones de cláusula de rescisión que tendrá Neymar el próximo verano cuando se oficialice su acuerdo con el Barcelona, además de ofrecer a Neymar unas cifras astronómicas en su contrato, algo que el brasileño, pese a estar convencido (o eso en teoría) de seguir en el Barcelona, no puede dejar de observar. Neymar sabe que en el FC Barcelona aún le quedará estar a la sombra de Messi algún tiempo, mientras que en el PSG sería la indiscutible estrella del equipo, que giraría en torno a su figura.

El PSG espera que las necesidades económicas del Barcelona, con problemas para renovar a todas sus estrellas y necesidad de capital para afrontar la futura remodelación del Camp Nou, faciliten la operación. Sin embargo, el FC Barcelona no se plantea la salida de Neymar, por el que en su momento hicieron un esfuerzo extraordinario, convencidos de que será el futuro crack del fútbol mundial después de Cristiano Ronaldo y sobre todo Leo Messi.

El Barcelona esta un poco harto de los rumores de supuestas ofertas a Neymar, ya que ellos reconocen no haber recibido ninguna oferta oficial, lo cual escama al equipo, ya que en el intento de fichaje de un jugador con contrato en vigor, el club interesado debe dirigirse antes al equipo de pertenencia del futbolista, en el caso de Neymar, el Barcelona, y tal cosa no ha sucedido, lo que implica que si el PSG hubiese hablado directamente con Neymar saltándose la normativa FIFA antes señalada, podría exponerse a duras sanciones.

En cualquier caso, no son ya pocas las voces que se plantean en la Ciudad Condal que si Neymar sigue tonteando con diferentes ofertas no sería mejor venderlo, ya que a su elevado contrato, suma unos privilegios que hacen que en ocasiones el resto de la plantilla se vea discriminada. En el Barcelona se empiezan a pensar si la salida de Neymar no sería lo mejor, ya que con el dinero recibido por el traspaso podrían ir a por Dybala, el joven argentino que apunta a ser otra de las estrellas del futuro, y que estaría deseando jugar con Messi y aprender del mejor para en un futuro tomar su relevo. A buen seguro que se seguirá hablando de Neymar las próximas fechas, para bien o para mal.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Cazorla podría fichar por el Sevilla FC

Orellana será alta en comunio

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

Loading...