[BOMBAZO] El PSG dispuesto a pagar 100 millones por Carrasco

EL PSG ESTÁ DISPUESTO A PAGAR LOS 100 MILLONES DE LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE YANNICK CARRASCO PARA HACERSE CON SUS SERVICIOS EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PSG ESTÁ DISPUESTO A PAGAR LOS 100 MILLONES DE LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE YANNICK CARRASCO PARA HACERSE CON SUS SERVICIOS EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Yannick Carrasco sigue de moda. El futbolista belga del Atlético de Madrid está siendo uno de los mejores de la actual temporada y en Francia no se olvidan de él, hasta el punto de que el PSG estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por él, precisamente la cantidad que Carrasco tiene actualmente en su contrato como cláusula de rescisión, tras renovar hace poco menos de un mes su contrato con los rojiblancos.

Carrasco está haciendo una gran temporada, haciendo muchos goles y mostrando una gran punta de velocidad en sus internadas por la banda izquierda del Atlético de Madrid, equipo en el que ha logrado hacerse con la titularidad tras haber estado el año pasado alternándola con muchas apariciones desde el banquillo. Carrasco suma esta temporada 15 encuentros entre Liga y Champions, habiendo hecho ya 7 goles, (más que en toda la pasada campaña), y repartiendo 3 asistencias, además de haberse topado con el palo en repetidas ocasiones.

Carrasco ya ha decidido varios choques en esta temporada para el Atlético de Madrid, y sus grandes actuaciones no habían pasado desapercibidas para los grandes clubes europeos, puesto que desde la Premier, Francia e incluso España se habló del interés de varios equipos por el extremo belga de 23 años. Ahora parece que el PSG está dispuesto a hacer un gran esfuerzo por hacerse con sus servicios, incluso estando dispuesto a afrontar el pago de su cláusula.

Carrasco renovaba el pasado 22 de octubre su contrato con el cuadro rojiblanco hasta 2022, mostrándose encantado de seguir en el Atlético, que elevó su cláusula a 100 millones, como la de Griezmann u Oblak, y como con la que quieren blindar a Koke, por lo que de momento no se plantearía una salida del equipo.

Sin embargo, según afirma Don Balón en su edición digital, en Europa se comenta que la posible marcha de Simeone podría variar la idea de varios futbolistas acerca de salir, lo que podría hacer que el PSG moviera sus hilos con la intención de fichar a Carrasco el próximo verano o como muy tarde en 2018.

Aunque parece una opción muy remota, lo cierto es que el cuadro francés, que ahora entrena el español Unai Emery, no tiene problemas económicos, ya que su dueño es uno de los hombres más ricos del mundo, por lo que no dudaría a la hora de afrontar el fichaje de Carrasco, pero por ahora creemos que se trata de un simple rumor más de los típicos en estas fechas previas a la apertura de un mercado de fichajes, en este caso el invernal.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Griezmann señala que no le importaría jugar en el Manchester United

Once jugadores recomendables jornada 12 comunio

[BOMBAZO] Tolgay Arslan podría fichar por el Valencia

Loading...