[BOMBAZO] El Celta de Vigo está en venta

EL CELTA DE VIGO ESTÁ EN VENTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL CELTA DE VIGO ESTÁ EN VENTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Celta de Vigo se encuentra en venta, una noticia que ha tomado por sorpresa a toda la afición del club y por su puesto a toda la liga española.

Actualmente Carlos Mouriño es el presidente y dueño del 40% del Celta desde hace 10 años. Sin embargo el veterano empresario no se encuentra del todo cómodo con la dirección del Celta y no vería con malos ojos vender el club hacia un tercero y así comentó el mismo Mouriño: “Estos fueron unos meses muy complicados. En este último viaje a México planteé con mis hijos la continuidad en el club. No tomamos ninguna decisión al respecto. Me gusta que las cosas se hagan sin traumas. No hay ninguna cosa definida, no hay nada hecho”, también afirmó que por su edad sus planes han cambiado de curso y esto habría afectado a su decisión  “Tengo una cierta edad y tengo que empezar a reflexionar sobre la sucesión para que cuando llegue sea lo mejor para el Celta”.

Así mismo, Carlos Mouriño expresó que su intención es vender el Celta y que alguien de la familia lo releve en su puesto, en defecto un presidente ejecutivo ajeno pero de confianza ” La idea es vender el club, que venga alguien de la familia o nombrar a un presidente ejecutivo”.

Por otra parte ante lo comentado, Carlos Mouriño ya presenta una lista de favoritos, entre los que destaca Antonio Chaves, siendo que el sea presidente ejecutivo y el Celta de Vigo siga siendo propiedad familiar en un principio.

El Celta de Vigo actualmente es un equipo digno de cualquier rival en la liga española por lo que no se espera que la decisión de Mouriño afecte al club futbolísticamente hablando y su nivel deportivo siga siendo el mismo.

OTRAS NOTICIAS:

Nuevas caras y retornos comunio jornada 3 Liga Santander

Mariano Díaz puede ser importante para Zidane´

Edurne está mejor que nunca con De Gea

 

Loading...