[BOMBAZO] Eden Hazard posible fichaje de la Juventus

HAZARD ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS PARA LA TEMPORADA 2016 - 2017. FUENTE: AGENCIAS.

HAZARD ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE: AGENCIAS.

Eden Hazard estaría en la órbita de la Juventus de la Serie A de Italia. El extremo belga no continuaría en el Chelsea de Inglaterra si es que el conjunto londinense no consigue clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League, según TuttoSport.

En la actualidad Eden Hazard está teniendo una temporada bastante mejor a comparación del curso pasado donde el Belga terminó siendo una decepción para el equipo inglés y para varios aficionados que siguen al habilidoso jugador. No obstante Eden Hazard decidió permanecer en el Chelsea aún sabiendo que su situación no lo hacía precisamente el jugador más importante del equipo ‘blue’.

En el mercado de fichajes pasado, Eden Hazard estuvo vinculado en gran medida con grandes clubes al rededor de Europa, donde el Real Madrid y el Bayern Múnich parecían muy cercanos a hacerse con el belga. Sin embargo al final del mercado de fichajes ambos clubes no lanzaron una oferta formal por Eden Hazard y decidieron afrontar la actual temporada con las armas que ya contaban.

Por otra parte es ahora la Juventus de la Serie A quien buscaría hacerse con los servicios de Eden Hazard, y es que el equipo bianconero está muy interesado en extender su dominio en Italia al plano internacional y de esta manera lanzarse a por la UEFA Champions League cuanto antes sea posible.

Sin duda alguna, Eden Hazard estará entre ceja y ceja de la Juventus esta campaña para valorar su fichaje para la próxima temporada, y es que si el histórico equipo italiano desea llevarse al jugador tendrá que abonar una gran cantidad de dinero. Veremos si finalmente Eden Hazard ficha por la Juventus de Turín.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] André Silva vuelve a sonar para el Atlético

[BOMBAZO] Klose fue tanteado por el Deportivo

Cuéllar puede ser denunciado por atacar periodista

 

Loading...