[BOMBAZO] Durmisi vuelve a sonar para el Liverpool

EL JUGADOR DEL BETIS, RIZA DURMISI HA RECONOCIDO EL INTERÉS DEL LIVERPOOL PARA HACERSE CON SUS SERVICIOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Riza Durmisi, jugador del Real Betis Balompié, ha reconocido el interés del Liverpool para lo que resta de temporada.

Durmisi llegó al Betis por 2 millones de euros el pasado verano. El jugador está feliz en el conjunto verdiblanco y puede cambiar de aires en el mercado de invierno que se cierra en el día de hoy.

Durmisi comento lo siguiente sobre el posible interes del Betis: “Siempre habrá muchos rumores cuando juegas en una de las mejores ligas del mundo. Conozco el interés, pero no sé cómo es de real. Además, ya estoy en un gran club”, ha comentado el joven lateral danés del Betis Durmisi. “Si otros clubes están dispuestos a pagar, y si el Betis me va a vender, por supuesto que escucharé la oferta, esto se aplica al Liverpool y a cualquier otro club. Negarlo sería una idiotez.”

Por lo tanto, Durmisi podría cambiar de aires y fichar por otro equipo en el próximo mercado de invierno. El Real Betis Balompié podría quedarse sin una de las piezas más codiciadas de su plantilla para la segunda vuelta de la temporada.

Durmisi comparte la defensa del Betis con jugadores como Pezzella o Mandi, con los que se compenetra a la perfección en el esquema de juego de cinco defensas planteado por Victor Sanchez del Amo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Durmisi por el Liverpool. El jugador podría tener las horas contadas en el Betis para lo que resta de temporada y podría firmar por el conjunto de la Premier League inglesa para lo que resta de temporada. El Betis no tendría tiempo para fichar a otro jugador de características similares, con lo cual el sistema defensivo del conjunto verdiblanco se quedaría seriamente dañado.

OTRAS NOTICIAS:

[OFICIAL] Lucas Ocampos fichaje del AC Milan

[OFICIAL] Rodrigo Ely fichaje del Alavés

Posibles onces comunio Granada – Las Palmas