[BOMBAZO] Drogba posible fichaje del Nápoles

EL VETERANO ARIETE COSTAMARFILEÑO DE 38 AÑOS, DIDIER DROGBA, PODRIA VOLVER A EUROPA COMO RELEVO DE MILIK EN EL NÁPOLES ITALIANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL VETERANO ARIETE COSTAMARFILEÑO DE 38 AÑOS, DIDIER DROGBA, PODRIA VOLVER A EUROPA COMO RELEVO DE MILIK EN EL NÁPOLES ITALIANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Siguen sonando nombres para relevar a Arkadiusz Milik en el Nápoles. El veterano Didier Drogba, ex del Chelsea, se suma a la lista de candidatos para cubrir la baja por lesión del delantero polaco. Didier Drogba, veterano delantero de 38 años, sigue goleando actualmente en la MLS americana en las filas del Montreal Impact, y podría ser una alternativa barata para relevar a Milik si los dirigentes del Nápoles logran convencerle para volver a Europa.

Didier Drogba puso punto y final a su aventura europea el pasado junio de 2015 tras un regreso fugaz en el Chelsea después de su aventura en el Galatasaray turco. En caso de volver a Europa, jugaría en una cuarta liga importante del continente, tras sus experiencias en Francia, Inglaterra y Turquía. Drogba llegaría cedido hasta el 30 de junio de 2017, y no cabe duda de que pese a su veteranía podría ser un buen refuerzo para los napolitanos.

Tras tener un destacado paso por el Chelsea, donde logró muchos récords goleadores y títulos, el costamarfileño dejó el equipo inglés como un ídolo para la afición, que ahora podría volver a verle en un equipo de nivel, aunque habría que ver si estará físicamente en condiciones de afrontar un campeonato tan exigente como el italiano. Drogba se suma a la lista de posibles relevos de Milik, para lo que ya han sonado otros nombres como Zaza o Berbatov.

El polaco Milik se lesionó durante un partido con su selección en este parón del fútbol a nivel de clubes por los partidos clasificatorios para el Mundial. El atacante sufrió una lesión del ligamente cruzado anterior de la rodilla izquierda, y tras pasar por quirófano, estará de baja alrededor de unos 5 o 6 meses, toda una tragedía para el Nápoles, puesto que Milik había comenzado la temporada en gran forma y haciendo olvidar a Higuain, que se fue el pasado verano a la Juventus. No cabe duda de que Drogba tendría un gran reto por delante si finalmente se incorporase al Nápoles.

Drogba no se ha manifestado al respecto, pero seguramente los rumores de un relevo para Milik seguirán sonando los próximos días y meses hasta al apertura del mercado invernal, por lo que habrá que esperar quien es finalmente el fichaje que efectúa el Nápoles, si es que finalmente se decide a fichar a un relevo para el goleador polaco.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 8 Liga Santander

Julian Weigl es el objetivo prioritario del Real Madrid

[BOMBAZO] Thiago Silva podría fichar por el Chelsea

Loading...