[BOMBAZO] Diego Reyes posible fichaje Real Sociedad

DIEGO REYES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Reyes suena con fuerza para ser uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

La directiva del conjunto de la Real Sociedad quiere reforzar su defensa y se encuentra buscando jugadores que puedan brindarle garantías de buena solidez a su bloque defensivo y bajo su constante búsqueda de defensas central, se han fijado en el jugador que está temporada milita en las filas del Espanyol, Diego Reyes.

La ficha de Diego Reyes es del conjunto del Porto pero está última temporada la jugó cedido en el Espanyol con una opción de compra de 7 millones de euros. Una opción de compra que el conjunto periquito no efectuará debido a que no se encuentran dispuestos a pagar esa cifra por Diego Reyes.

Pero ante el desinterés por parte del Espanyol. Según apunta el diario Marca la Real Sociedad y el Villarreal han visto una oportunidad perfecta para hacerse con el fichaje del central mexicano. En un movimiento que le puede costar al conjunto txuriurdín unos 7 millones de euros, ellos están dispuestos ha efectuar tal compra según apunta el citado medio.

El central de 24 años de edad, Diego Reyes llegó a las filas del conjunto del Oporto el verano del 2013 procedente del conjunto del América de México por 7 millones de euros, y tras haber gozado de 2 prestamos al fútbol español en los que pudo vestir las elásticas de la Real Sociedad y el Espanyol todo parece indicar que el internacional mexicano de 24 años de edad regresara la próxima campaña al LaLiga Santander para vestir los colores del submarino amarillo quién actualmente se encuentran decididos a pagar su ficha.

Más haya de tener más pretendientes como la Real Sociedad, el Villarreal o el Bayer Leverkusen también pujan por Diego Reyes.

OTRAS NOTICIAS: 

Sampaoli posible nuevo entrenador Argentina mañana

Jovetic puede seguir otra temporada en Sevilla FC

Krohn- Delhi posible fichaje del Levante

[BOMBAZO] Iker Casillas muy cerca de fichar por Liverpool