[BOMBAZO] Diego Reyes posible fichaje del Villarreal

DIEGO REYES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VILLARREAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

 

Diego Reyes es uno de los posibles fichajes del Villarreal de cara a la próxima temporada. El jugador podría cambiar de equipo el próximo verano y fichar por el conjunto castellonense según informa el diario As en el día de hoy.

El central cedido por el Porto al Espanyol Diego Reyes, tiene una oferta para cambiar de aires el próximo verano y fichar por el Villarreal, que pagaría aproximadamente unos 7 millones de euros al conjunto portugués.

Diego Reyes ha sido titular durante la mayoría de los partidos en el Espanyol durante la presente temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el Villarreal el próximo verano.

Pinta que no va a ser una negociación sencilla el fichaje de Diego Reyes por el Villarreal, más teniendo en cuenta lo que informa en el día de hoy el diario As, que al interés del club valenciano hay que sumarle el de dos nuevos pretendientes: el Espanyol y el Bayer Leverkusen. El Villarreal puede necesitar un recambio en el puesto de central de su equipo si se produce la salida de Mateo Mussachio del conjunto amarillo, mientras que el Bayer Leverkusen necesita reforzarse en todos los niveles, sobre todo en el defensivo, tras una temporada muy por debajo de las expectativas.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Diego Reyes por el Villarreal en verano. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto amarillo el próximo verano. Veremos si finalmente el jugador acaba en el Villarreal la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 38 Liga Santander

[BOMBAZO] Quique Setién posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Guillermo Ochoa posible fichaje del Atlético Madrid