[BOMBAZO] Diego Llorente posible fichaje Real Sociedad

DIEGO LLORENTE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador cedido por el Real Madrid en el Málaga CF Diego Llorente es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada. 

Michel, entrenador del Málaga CF, comentó lo siguiente sobre Diego Llorente y su estancia en el conjunto andaluz en la presente temporada: “Hay que hablar con el Madrid. Estamos intentando que vuelvan a renovar la cesión. Es un jugador que ha estado muy bien los últimos partidos y nos interesa. Él se quiere quedar con nosotros, pero no sabemos las intenciones de su propietario. Espero que entiendan que si se queda aquí va a tener una progresión mayor y quizás le devolvamos un futbolista con opciones de quedarse en la primera plantilla.”

El central Diego Llorente ha disputado 27 encuentros y marcado 2 goles con el Málaga CF y será Zinedine Zidane quien decida su futuro de cara a la próxima temporada.

La Real Sociedad, que necesita 2 centrales, uno experimentado, y otro joven y con un gran futuro, ha puesto sus ojos en Diego Llorente, para ser uno de los fichajes del equipo de cara a la próxima temporada.

Estaremos atentos al posible fichaje de Diego Llorente de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en el próximo verano y fichar por el conjunto txuriurdín, que necesita a dos centrales, y que viene de dar la baja a Sergio Canales, que no continuará la próxima temporada en el conjunto vasco. 

OTRAS NOTICIAS: 

Florin Andone no se moverá del Deportivo Coruña

[ÚLTIMA HORA] Granero y Canales no continuarán en Real Sociedad

[BOMBAZO] Keita Baldé posible fichaje del Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Jeison Murillo posible fichaje del Valencia