[BOMBAZO] Diego Llorente muy cerca fichar por Real Sociedad

DIEGO LLORENTE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Llorente está muy cerca de ser uno de los fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires el próximo verano según informa el diario Marca en el día de hoy.

El conjunto de la Real Sociedad continua con sus intenciones de cara a lo que sea una próxima temporada en la que les toca afrontar Europa League. Sus principales intenciones actualmente pasan por dejan grandes prestaciones en la UEFA Europa League y la Liga Santander. Es por ello que se encuentran decididos a incorporar algunas piezas importantes y bajo está situación se encuentra cerca de incorporar a su plantilla al defensa central del Real Madrid, Diego Llorente, para la próxima temporada.

El canterano del Real Madrid Diego Llorente, esta temporada jugó cedido en el conjunto del Málaga CF y tras una temporada en la que demostró que está para afrontar cosas sumamente importantes al llegar a jugar 27 partidos con la elástica albiceleste en los que marco 2 goles.

Diego Llorente despertó el interés del algunos clubes en incorporarlo a sus plantillas pero según las afirmaciones concedidas por el citado medio. Quién se encuentra muy cerca de hacerse con la fichaje de Diego Llorente es el conjunto de la Real Sociedad,.que es el que ha pujado más fuerte por el jugador en las últimas horas.

Según se especula el movimiento que se encuentra cerca de realizarse entre Diego Llorente y la Real Sociedad, tendrá un acuerdo por las próximas 5 temporadas en donde la institución guipuzcoana pagará cerca de 8 millones al conjunto del Real Madrid.

La Real Sociedad se encuentra sumamente disputa ha realizar una gran campaña y una de sus principales prioridades pasada por reforzar una defensa que recibió muchos goles está temporada y ya con este moviendo a poco de confirmarse en donde el madrileño Diego Llorente estaría llegando a las filas del conjunto vasco, ellos seguirán trabajando con todas las intenciones de formar una plantilla sólida que peleé por cosas realmente importantes.

OTRAS NOTICIAS: 

El Valencia CF acelera el fichaje de Badelj

[BOMBAZO] Vietto posible fichaje del Valencia CF

Marcel Buchel posible fichaje UD Las Palmas