[BOMBAZO] Diego Godín posible fichaje del PSG

DIEGO GODÍN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PSG PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Godín es uno de los posibles fichajes del PSG de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto francés.

Bajo una actual temporada para el conjunto del París Saint-Germain, en la que no se pudieron lograr las expectativas que en un principio su ambiciosa directiva se habían planteado, se esperan algunas bajas y altas importante dentro de las filas del conjunto parisino, la prensa constantemente vincula nombres quién supuestamente se encuentran bajo la pretensión de la institución francesa, el más reciente salido de un importante medio francés la del actual central del Atlético de Madrid, Diego Godín.

Según apunta elcitado medio, en las intenciones del París Saint-Germain de incorporar jugadores que brinden el nivel futbolístico lo suficientemente alto para de esa manera producir constantes resultados positivos han visto en Diego Godín, jugador del Atlético de Madrid de 31 años de edad el jugador indicado para que sea parte de su plantilla de cara a la próxima temporada, una temporada en la que quieres ganar todos y cada uno de las competiciones que les toque afrontar.

Actualmente el uruguayo tiene un contrato vigente con la institución colchonera hasta 2019, pero más haya de su contrato. Godín es un referente dentro de la institución y por ningún motivo la directiva del conjunto del Atlético de Madrid negociará su salida.

Godín llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2010 por 8 millones de euros procedente del Villarreal y tras 305 partidos 22 goles y 11 asistencias con el uniforme colchonero, se ha convertido en una pieza fundamental dentro de los 11 iniciales de Diego Simeone, y lo que representa para los rojiblancos complica mucho las pretensiones del París Saint-Germain en querer llevárselo.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Real Madrid

[BOMBAZO] Munir El Haddadi posible fichaje Real Sociedad

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Málaga CF