[BOMBAZO] Diego Farias posible fichaje del AC Milan

EL ACTUAL EXTREMO DERECHO DEL CAGLIARI, EL BRASILEÑO, DIEGO FARIAS, ES UNO DE LOS NOMBRES QUE TIENE APUNTADO EL AC MILAN EN SU AGENDA DE FICHAJES PARA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del AC Milán continua buscando atacantes que puedan encaminar de la mejor manera a base de goles y buenas actuaciones el actual proyecto que se encuentran ejecutando; bajo está situación y según apunta ”CalcioMercato” el conjunto del AC Milán se encuentra estudiendo la idea de incorporar al actual extremo derecho del conjunto del Cagliari, Diego Farias.

El extremo derecho brasileño de 28 años de edad, Diego Farias, ha entrado en los planes del conjunto del AC Milán tras enmarcar una recta final con su actual equipo, el Cagliari, de la mejor manera; 19 partidos jugados en los que pudo marcar 7 goles y repartir 2 asistencias, le han valido al jugador, que cuenta con un amplio recorrido en el fútbol italiano, para despertar el interes del AC Milán.

Diego Farias actualmente tiene un contrato vigente que lo vincula con el conjunto del Cagliari hasta 2020, pero ese vinculo el AC Milán lo pudiera romper debido a que con sus buenas presentaciones y gran desequilibrio le han valido para entrar en la lista de posibles fichaje del conjunto rossonero.

Diego Farias tiene gran experiencia en el fútbol italiano, ha logrado jugar en primera, en segunda y en tercera división. Siendo su paso por la segunda división el más productivo, al lograr en 108 partidos 29 goles y 21 asistencias, números buenos sí se toma en cuenta que Diego Farias siempre ha formando parte de conjuntos con poca generación de fútbol.

Pero pudiera ser está su primera vez en un equipo con grandes pretensiones, donde sin duda alguna no le pesará la camiseta, debido a que sus buenas virtudes y capacidades futbolisticas son sumamente importantes. En un movimiento que pudiera costarle al AC Milán entre 10 a 15 millones de euros, Diego Farias podría ser una de las nuevas caras del equipo milanista la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Pablo Zabaleta fichaje del West Ham

New Balance patrocinará al Athletic Bilbao

[BOMBAZO] Joris Gnagnon posible fichaje del Sevilla FC