[BOMBAZO] Diego Costa lanza un guiño al Atlético

EL DELANTERO HISPANO-BRASILEÑO DEL CHELSEA, DIEGO COSTA, LANZÓ UN GUIÑO AL ATLÉTICO DE MADRID AL AFIRMAR QUE EN CASO DE SALIR DEL CHELSEA SERÍA EN PRINCIPIO PARA VOLVER AL CUADRO ROJIBLANCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

“No tengo intención de salir, estoy muy bien aquí, tengo dos años de contrato, pero si el club quiere venderme sólo hay un equipo al que dejé muy claro que
me voy. Todo el mundo sabe el equipo que me gusta. ¿El Atlético? Sí,
todo el mundo lo sabe”. Estas fueron las palabras del hispano brasileño Diego Costa que, tras la derrota de su equipo el Chelsea en la final de la FA Cup ante el Arsenal, actualmente se encuentran dando la vuelta al mundo.

Unas palabras que ya llegaron a las oficinas de un Atlético de Madrid que se encuentra trabajando de cara a lo que será la próxima campaña, una campaña donde ellos esperan poder contar con algunas incorporaciones importantes, sí es que el TAS levanta la sanción que les impide fichar. Una sanción que de llegar a levantarse o no, igual hará que el Atlético de Madrid será uno de los principales protagonistas este mercado de verano, puesto que no le impide realmente fichar, sino inscribir jugadores hasta diciembre.

En una situación algo contradictoria en las filas del Atlético de Madrid, ellos están con la ilusión de que podrán fichar y ante las declaraciones de Diego Costa, ya se ha empezado a escuchar su nombre en las oficinas de la entidad colchonera como posible refuerzo una vez más.  Tras haberse mostrado un poco desmotivados anteriormente, por el hecho de que muchos de los que deseaban el fichaje del delantero de 28 años de edad llegaron a descartarlo tras comprobar que el futbolista tenía algunas desorbitadas ofertas de China, tras la reacción de Diego Costa se han vuelto a encender las llamas de un posible fichaje.

Tras una etapa muy buena vistiendo la elástica rojiblanca para Diego Costa, donde pudo dejar números de 134 partidos jugados en los que marcó 64 goles y repartió 22 asistencias, las posibilidades de seguir incrementando estos números quedan abiertas debido a su interés de querer volver y el interés por querer ficharlo que logró despertar en el conjunto del Atlético de Madrid, que de la mano de Diego Pablo Simeone hará todo lo posible por recuperar al delantero en caso de que finalmente salga del Chelsea.

MÁS NOTICIAS:

Franck Kessié fichaje del AC Milan

[OFICIAL] Valverde ya es técnico del FC Barcelona

El Manchester City ficha a Ederson