[BOMBAZO] Diego Alves posible fichaje del Deportivo

DIEGO ALVES, EL “PARAPENALTIS” DE LA PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA, PODRÍA DEJAR EL VALENCIA CF Y SER EL NUEVO PORTERO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, QUE NECESITA CUBRIR LA MARCHA DE GERMÁN LUX. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña sigue trabajando para reforzar su plantilla de la mejor manera de cara a la próxima temporada, en la que no quieren pasar apuros en la Liga Santander y esperan optar a hacer un buen año. Para ello el conjunto de Pepe Mel necesitará nuevos integrantes para completar una plantilla de buen nivel; y según afirma GloboEsporte.com el cuadro coruñes podría fichar a Diego Alves.

Diego Alves quiere salir del Valencia CF, ya que considera su etapa en el club levantino finalizada, y por parte del equipo valenciano, también quieren que salga el portero brasileño, ya que están a punto de fichar a Neto, portero de la Juventus, y cuentan también con el canterano Jaume Domenech, por lo que la marcha del jugador del Valencia CF parece que es inminente. Ahí entra el Deportivo de la Coruña, que podría optar a hacerse con Diego Alves en calidad de cedido.

A sus 32 años, y con contrato hasta 2019, Diego Alves podría ser la opción del Deportivo de la Coruña para cubrir la baja de Germán Lux, que no renovó y fichó por River Plate. Diego Alves vendría para ser titular, y así seguir optando a ir con Brasil al Mundial del próximo año en Rusia; los agentes del futbolista llevan tiempo negociando con el Deportivo, y aunque el problema es el alto salario del jugador, la solución podría estar en una cesión con opción de compra.

El Deportivo de la Coruña sabe que con Diego Alves lograría un portero experimentado y de nivel, con más de 270 partidos en Primera División y con experiencia internacional, y que desde su llegada al Valencia en 2011 y previamente en el Almeria, ha demostrado su especialidad parando penaltis, además de su agilidad y reflejos en muchísimas ocasiones, algo que ahora podría seguir haciendo en A Coruña, que parece ser un destino que le daría la estabilidad que busca y que ahora mismo no tendría en Valencia.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Dani Ceballos le dice “Sí” al Real Madrid

Alex Bergantiños posible fichaje del Sporting

[OFICIAL] Roberto Santamaría fichaje del Reus